miércoles, 1 de agosto de 2018

Conjunto dos piezas para Verano

Hola amores!

Hoy os traigo un look fresco y divertido de llevar, perfecto para esos días calurosos de Verano en los que no sabemos que ponernos. Este conjunto dos piezas de Zaful te va a enamorar!


Los que seguís este blog de moda desde hace tiempo sabéis lo mucho que me gustan los dos piezas, y es que los conjuntos matchy-matchy tienen algo especial a lo que no me puedo resistir. Así que esta es una de las tendencias que mas disfruto y que voy a seguir haciendo porque si, si ahora los dos piezas se presentan en su versión corta en Otoño también los veremos con pantalones o faldas largas. Pero posiblemente este lo veais también cuando sea Octubre, lo bueno de tener un blog de moda en Valencia son las temperaturas tan agradables.

Pero volviendo al look, me encanta por lo sencillo que es llevarlo. Simplemente con estas dos piezas ya tienes un look guay, puedes llevar con chanclas y un moño alto y fresco como hice yo para pasar un día disfrutando de Formentera. O combinarle unos taconazos bien altos y unos potentes labios en rojo, o rosa fucsia, para un look de noche, es un conjunto realmente versátil.

Cada parte por separado también tiene su encanto, el top es cruzado por lo que se ciñe al cuerpo y da pie a que juguemos con el escote según queramos más o menos. También se puede combinar con unos pantalones palazzo en un tono claro o, porque no, con unas bermudas fluidas para un look más informal. La falda es una monada de diseño asimétrico con un volante en la parte de abajo que la hace muy femenina, con una blusa o crop top blanco quedaría super bien!

La combinación de estampado con color hace que sea un diseño muy dulce y adecuado para los días de calor, recordemos que los colores claros hacen el calor más soportable. Me gusta mucho el estampado de flores y en Verano no iba a ser menos. Además deciros que en la web encontramos el mismo diseño dos piezas de flores pero diferente color de fondo: esta en el clásico y siempre acertado blanco y en el color de tendencia de la temporada: el mostaza! 

Que os parece este look? Os gustan los dos piezas para Verano?


Dos Piezas/ Zaful











Nos vemos pronto!



Arien

19 comentarios:

  1. Hoy nos enseñas un conjunto super bonito, muy fresco, en un color precioso y que queda ideal para estos días, que puedes combinar con chanclas pero tambien con tacones y le das un aire totalmente diferente, me encanta la ropa de Zaful!

    ResponderEliminar
  2. Esta ideal, yo me estoy atreviendo con los conjuntos de dos piezas y sientan súper bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que tienes telepatía, hace nada he estado cotilleando conjuntos de dos piezas de Zaful, porque me han salido en los típicos anuncios en redes, pero no he visto el que luces en el post, y la verdad me encanta.
    Tienes toda la razón del mundo, un conjunto de este estilo puede darnos un juego enorme, ya que podemos combinar ambas piezas de una y mil formas.
    Me quedo con la idea del top con unos pantalones palazzo, que en verano los uso más por comodidad y porque son hiper frescos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Zaful es una tienda que a mi me gusta mucho.... Suelo realizar compras lli..
    tu conjunto me ha chiflado tanto por color como por estampado y ya se que te digo que tienes un cuerpo muy bonito mil veces pero es que es verdad... Te sienta todo de maravilla..A veces me recuerdas a mi misma hace muuuchos años. BSS

    ResponderEliminar
  5. This look and the photos make me long to go out to the beach!!
    https://anicheberry.blogspot.com/2018/08/new-beginnings.html

    ResponderEliminar
  6. Es que Zaful tiene algunas prendas preciosas! Sobre todo estos conjuntos: son una monada!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Me encanta este look que has creado con el 2 piezas de Zaful.

    Es un estampado muy bonito y tienes razón en que se puede combinar también por separado. ¡El top sobre todo me chifla! Y te ha quedado guay el aire desenfadado del outfit.

    Zaful es una tienda que me gusta mucho. Gracias por la inspiración!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado el look. Lástima que no tenga tu tipo para lucirlo así de bien jajaja. El estilo me encanta, se ve una prenda súper fresca, y además el estampado es ideal. Me encantan los tonos rosados.

    Gracias por la recomendación. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado tu look el conjunto está precioso mira que con este calor que hace los colorea y el
    Estilo va muy bien, ya me gustaría hacerme con uno porque se nota que es fresco y cómodo. Saludos 👋🏾

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más el look! Claro que hija a ti te queda todo bien! Ese color es perfecto para cuando nos pongamos morenas en la playa!! Alegre y muy dulce! Creo que te lo copiaré!

    ResponderEliminar
  11. Wow! El look me ha encantado! Es muy veraniego y fresco, justo para esta época tan calurosa. Todavía no he comprado por esa tienda pero me estoy animando a hacerlo. De verdad, que bonito se ve! Saludos!🖐

    ResponderEliminar
  12. Vamossss!!! Ese look es toal, no me puede gustar mas, estas impresionante, las fotos son un amor

    ResponderEliminar
  13. Que lindo outfit, nos muestras y lo hacen el juego perfecto con ese bello escenario que seleccionaste, sin duda muy adecuado para el calor, el sol y una bella vista del faro.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el conjunto! Además te queda genial! Tengo en mente rrnovar armario y me gustaría algo así, pasare por Zaful! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. A mí este verano también me ha dado por los conjuntos de dos piezas. Normalmente los llevo más por separado que juntos pero me encantan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anna, me encanta ese tipo de conjunto para el verano. El color es fresco, la tela se ve suave y muy femenino. En principio me gusta usarlos por separado pero para un look más clásico usarlo completo funciona muy bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como llevas este conjunto y tú lo llevas Perfecto!

    ResponderEliminar
  18. Estoy loca por comprarme un look de dos piezas así como el tuyo. Esta hermosoooo! Necesito entrar a Zaful y comprar ya.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Que bonito es este conjunto! Me gusta mucho el estampado y además, es perfecto para combatir el calorazo de forma ChicAdictil jeje ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar