viernes, 3 de agosto de 2018

Vestido Ania Moda

Hola amores

 Hoy volvemos con un look super femenino de la mano de Ania Moda. Un vestido precioso en tono granate con un escote de lo más sexy y favorecedor.


Ania Moda ha sido un descubrimiento total! Tienen unas prendas ideales, de tendencia y de buena calidad. Su colección es super amplia, podemos encontrar vestidos como este en largo o en corto, tops, faldas, complementos... De todo! Ahora están de rebajas y con promos tan chulas como la del capazo piña, el bolso ideal para este Verano.

Ya sabéis que los cuellos de barca o escotes bardot son tendencia y, como os he comentado más de una vez en este blog de moda, a mi particularmente me encantan. Creo que aportan un toque super sexy destacando la zona del cuello, una parte de mi cuerpo que me encanta fomentar. Los hombros al aire son ideales para verano porque es una tendencia fresca pero muy glamurosa. Además con el volante que tiene en el pecho es muy femenino, me gusta cuando las tendencia se combinan entre sí y quedan tan bien.

El color es perfecto para todas las épocas del año, un granate precioso que favorece mucho con la piel morena, pero lo dicho creo que en Otoño y Primavera también quedara estupendo. Además tiene unas cenefas de encaje al final del volante y a mitad de la falda que le da un toque más especial. 

Como os decía, la tela es super fluída y fresca, un vestido ligero perfecto para ir a trabajar y a tomar algo después con los amigos. Yo lo usé para ir al cine a ver el preestreno de Los Increíbles 2, una película familiar y divertida que recomiendo, con mis cuñas de Mimao. Me encantan por lo cómodas que son, y lo mejor es que estilizan un montón. Las gafas de sol de Sojos me están acompañando mucho esta temporada, tenía muchas de unas gafas de sol estilo ojo de gato y estas me han cautivado.

Últimamente me da por recogerme el pelo, el calor interviene mucho en este factor, y por instagram me dicen que les gusta mucho mi peinado recogido. Yo me siento un poco rara, porque suelo llevarlo siempre suelto y alisado, pero confieso que el moño es realmente cómodo y fresco de llevar. Que os parece a vosotros? 

Que os parece este look?



Vestido Escote Barca/ Ania Moda
Zapatos/ Mimao
Gafa/ Sojos






Nos vemos pronto!




Arien.


11 comentarios:

  1. guau, este vestido si no te lo veo puesto no se si me lo habría mirado por segunda vez pero se te ve divina con el, parece con un corte de esos victorianos por el talle y como te queda, pero es fabuloso, el color, como se adapta a ti, muy femenino y una gran eleccion! me has sorprendido con esta prenda de Ania moda!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el vestido es precioso, con un color muy veraniego y que te sienta genial. Además, está muy bien combinado con los zapatos y el bolso. Veo en la página de Ania moda que tienen de todas las tallas así que igual pido uno para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! El vestido es divino, me encanta el color granate y a ti te favorece mucho. Me gusta el escote creo que es muy sexy y femenino. La tela se ve que es muy fresquita ideal para esta época, sin duda es un vestido muy de mi estilo por lo que me voy a pasar por Ania moda a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, sin duda alguna el vestido de Ania Moda es precioso, y te sienta de maravilla, muy fresco para este clima tan caluroso; sin embargo el bolso a mi en lo personal no me agrada pues suelo cargar un mundo de cosas en el bolso que la verdad no me caben jijijiji, si es muy lindo para también quien sabe portarlo, y yo soy muy floja para cargarlos en la mano. bss

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso y el color es de mis favoritos. La verdad es que no conocía Ania Moda pero después de verte el vestido me voy a pasar por su instagram a chafardear. ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso, me encanta como te queda! Y el color es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy favorecedor el look al completo! El vestido con los hombros descubiertos, el color que se adapta no solo a verano, esa sgafas de ojos de gato chulisimas! El capazo, estrella este verano! y por supuesto confirmarte que el moño te queda ideal!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cómo estás?
    La verdad es que es un look muy elegante y muy bonito! No conocía la marca... pero me alegro que te haya gustado y te haya resultado muy útil y fresco! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso. Me encantan ese tipo de escotes y te favorece mucho.
    Felices vacaciones!!!
    Un beso inmenso
    Mercè

    ResponderEliminar