miércoles, 26 de septiembre de 2018

Estampados tendencia Otoño-Invierno 2018 I

Hola amores!

Hoy en este blog de moda analizamos a fondo una de las tendencias clave para este Otoño/Invierno 2018: estampado de serpiente en todas sus formas.


Se de buena tinta que no es un estampado que de primeras guste a todos, pero como ya os he comentado varias veces en este blog de moda, a mi el estampado de serpiente me ha conquistado esta temporada. Quizá me ha enamorado porque ya no es el clásico estampado en tonos ocres/amarillos, lo que sería una serpiente normal, sino que nos encontramos con serpientes prácticamente radioactivas. Dejad que me explique, encontramos esta tendencia en cantidad de colores diferentes. 

En esta ocasión me he decantado por el estampado de serpiente en color gris, sin duda mi favorito para esta temporada de Otoño/Invierno 2018. Pero también podemos ver en tiendas el diseño serpiente en potente rojo o en un rompedor naranja. Todas las tiendas low cost se han hecho eco de esta tendencia que ya vimos asomar en pasarelas hace un par de ediciones, en especial Zara se ha centrado en el animal print, dando mucho protagonismo al estampado de serpiente. 

Este vestido es de la tienda estrella de Inditex y me gustó, a parte de por su estampado, por la forma de túnica/vestido babydoll que tiene. Es muy ancho y fluído, por lo que llevarlo es comodísimo. Hoy os presento dos opciones, llevarlo suelto y al aire, lo de da mucho juego, o ceñirlo un poco para hacerlo más femenino marcando la figura con un cinturón. Además comentaros que en este blog de moda de Valencia aún podemos ir sin medias, por lo que añadiendo unos zapatos ya tenemos el look. Pero si en vuestra ciudad ya hace frío siempre podéis recurrir a unas medias negras o leggins con zapatillas blancas, tendencia a tener en cuenta esta temporada, o con unos pitillo también negros, o blancos. Porque si, vamos a ver mucho blanco este Otoño/Invierno 2018.

Pero lo que os digo siempre. Si no os gusta una tendencia no tenéis porque seguirla. Es la gracia de la moda, cada temporada se nos presentan prendas nuevas y es nuestra decisión elegirlas o no, es parte del juego porque si a todos nos gustara lo mismo, iríamos siempre uniformados no? 

Si os gusta la tendencia animal print estampado serpiente pero queréis empezar poco a poco y sin invertir mucho, la mejor opción son los complementos. Podéis añadir un pañuelo para el pelo en vuestro look en tono neutro, otra tendencia clave, o un pequeño bolso o riñonera para darle contraste al outfit pueden ser grandes ideas para jugar con esta tendencia pero sin sentiros incómodos.

Aprovecho para lanzar un par de preguntas que me gustaría que contestarais en comentarios, recordando un poco a los inicios de este blog de moda y sus encuestas:

Os gustaría que analizáramos las tendencias de Otoño/Invierno 2018 todas juntas o por separado?


Queréis posts especializados en Halloween en Octubre? Tipo ideas: que hacer, que vestir, donde ir...










 





Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. Las serpientes radioactivas se han revelado y quieren ser parte de la moda 😂😂😂 pero son propuestas diferentes. Eso si les.diern un upgrade pq para los finales de los 2000 se veian de manera menos glamorosa. Me encantó tu vestido seve que es perfecto para cualquier temporada. Esta perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Original el diseño y como las modas cambian nunca se sabe lo que veremos en otras temporadas. El vestido precioso y muy versátil. Los estilos se reinventan siempre vuelven aunque pensemos que es una novedad. Habrá que esperar a más novedades

    ResponderEliminar
  3. Such an amazing snakeprint look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como te he comentado en otras ocasiones, no soy amante del animal print, pero admito que el vestido que nos muestras es bonito. Aunque lo preferiría con otro estampado, las cosas como sean, el corte del mismo me chifla. Se ve cómodo y muy versátil, por lo que le podemos dar una caña enorme en esta temporada que acabamos de estrenar.
    Sobre la pregunta de si preferimos que analizáramos las tendencias de Otoño/Invierno 2018 todas juntas o por separado, me quedo con la segunda opción, vamos por separado.
    No soy mucho de seguir la moda, o no la moda al uso, por lo que nos hables de las tendencias por separado me vendría genial para enterarme, que a veces creo que soy de otro planeta jajajaja.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, definitivamente siempre apuesto por looks cómodos y este se ve que lo es. Además es perfecto para la primavera verano que ya está por acá.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, precisamente hoy me he pasado por Zara y he visto algunas prendas con este estampado de serpiente y me lo he estado mirando pero no se yo… me gusta mas el tuyo que es gris, el del zara era mas verde y tal… y preferiría que analizaras todas las tendencias de otoño por separado y ya sabes que soy muy de terror o sea que no puede faltar esa entrada de Halloween ehhh!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de estampado de serpiente, aunque debo reconocer que el vestido te queda monísimo!! A mi me gustan mucho los topos pequeñitos, aunque supongo que la tendencia no durará eternamente ;-) Tengo que pasarme un día de estos por Zara también, porqué luego empieza a hacer fresquete de golpe y lo del año pasado ya empieza a cansar. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya había visto yo en algunas revistas de moda que este año el animal print de serpiente iba a ser tendencia en estampado para esta temporada de otoño 2018. A mi no me llama demasiado pero me ha encantado el vestido - túnica de Zara que nos has enseñado! Te sienta genial.. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me gusto para nada, creo que te lo comente en otra entrada, me gusta tu look pero a mi cero me gusta el animal print y pues menos el de serpiente, no he caído en esa moda, así que espero que no venga tan fuerte esta tendencia porque no quiero caer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Es un estampado precioso el del traje que llevas en las imágenes! Y desde luego ideal para los meses de otoño y disfrutar de las todavía agradables temperaturas. El traje en sí mismo también mola mucho, el corte que tiene y todo eso.

    ResponderEliminar
  11. Es que cada vez que veo tus fotos aparte del buen estilo que tienes siempre escoges una locación perfecta!!! El estampado es bonito y el vestido te queda maravilloso.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Se ve super cómodo para caminar por la playa, a que si? que todavía en muchos sitios hace bueno! Me encanta la foto en la que lo combinaste con el cinturón! Y la verdad, que como vos decís, el print es diferente, no es el típico. En definitiva un look como mucho rollo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Me ha encantado el look ahora está muy de moda los estampados y ese vestido no puede ser mas bonito, ideal para otoño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha hecho gracias lo de las serpientes radiactivas!!! jajaja El animal print se resiste y no termina de irse esta tendencia, vino para quedarse.
    El vestido me gusta, y me gusta mas con el cinturon, marcando más la silueta femenina.
    Y en cuanto a las preguntas que nos haces, me encanta todo lo relacionado con Halloween y preferiria tratar las tendencias todas juntas, creo las visualizaremos mejor ;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, veo por todas partes esta tendencia de estampado animal y de serpiente es verdad que se sale de lo corriente pero también lo suelo ver últimamente. Yo no he picado porque no me llama la atención exceptuando algunas prendas que por lo que sea me las podría poner.
    Este vestido te queda genial y los dos estilos me gustan según la ocasión. Yo suelo ir informal por lo que tipo túnica me atrae más.
    Respecto a lo que preguntas, prefiero que analices las tendencias por separado para conocer cada una con más detalles y sí me gustaría que hicieras un post para Halloween y que nos des ideas.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Está muy de moda el animal print y últimamente lo veo mucho por ahí. Me encanta la elección del vestido, el estampado de serpiente y el toque que le has dado con el cinturón. Se ve además super cómodo. Por cierto estaría genial lo de halloween, así que ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa
    ¿como estas?
    que padre esta tu vestido de verdad se te ve muy bien, ame como se ve tu reloj y el cinturón le da un toque super padre, me encantan los estampados un poco mas discretos pero que seguridad tienes para la moda.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta el vestido, te queda genial y se ve muy cómodo, este estampado de serpiente me enamora. En cuanto a la pregunta de si preferimos analizar las tendencias de Otoño/Invierno 2018 juntas o separado, yo las prefiero por separado para verlas con más detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Me ha fascinado este vestido, siempre me ha gustado los vestidos descomplicados sin tanto detalle. Me parece que la simplicidad está a la orden del día.

    ResponderEliminar
  20. La tendencia de animal print es algo que viene y va, utilizada adecuadamente se ve muy chic, como tú lo muestras. Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso pero acá dónde vivo el otoño 🍁 ya es para andar abrigadas y con Bufanda 🧣

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya te lo dije en otro post, que no soy fan del animal print. Pero no sé qué me está pasando, con este y con otro modelito que te vi. Me tendré que dar una vuelta por Zara a ver qué tal me queda a mi el estampado de serpiente, bss!

    ResponderEliminar
  23. Que buen post! no soy muy fan del animal print pero a ti te queda increible .. aunque creo que voy arriesgar un poco y quizas me ponga algun print ⚘😊

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! me encanta el vestido, y con el cinturón me parece la mejor opción. Por lo que veo este año el leopardo y el estampado de serpiente son lo más. Yo prefiero que analices las tendencias de otoño/invierno por separado, así me pongo un poquito más al día sin liarme!! Y claro que quiero post de Halloween, además sólo queda un mes!! Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana! Me encanta la tendencia animal print y siempre regresa para la temporada de frío. El vestido que llevas puesto me gusta mucho, con la opción del cinturón me parece genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,si he visto por la blogosfera que el animal print viene pisando fuerte, yo estoy con ganas de hacerme de algunos complementos pues me gusta la tendencia pero en pequeñas dosis, a ti te sienta muy bien ese vestido y me gusta más como se ve con la correa.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de las que en un principio no me gustaban y ahora cada vez me gusta más... de hecho quiero un blazer o algo de este estampado!
    Muy original el vestido :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es muy original! Y la forma del vestido me encanta! Es un vestido muy versátil! El estampado un poco menos, nunca me he arriesgado a llevarlo, pero me gusta verlo en otras personas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. el animal print viene con muchísima fuerza esta temporada he visto muchas propuestas algunas me gustan otras no, pero esta sin duda me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Hola! el vestido te sienta muy bien y se ve cómodo pero el print serpiente no me gusta :( en otro estampado o liso no te digo que no. Por cierto, estaría muy bien un post sobre qué ponerse en halloween para acertar en la fiesta y no quedar mal. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta el animal print en su justa medida, pero el estampado de serpiente 🐍 tiene su encanto, yo tengo fichada algunas prendas por comprar.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no soy muy amante de este tipo de estampados pero la verdad es que tengo que decir que cada vez me empiezan a gustar más por lo que hasta acabe comprándome alguna prenda esta temporada ya que me cruzo con ellos en todas partes, el vestido me ha gustado mucho no tendría ningun problema en ponérmelo y a ti te queda muy bien

    ResponderEliminar