miércoles, 7 de noviembre de 2018

Look de Otoño elegante

Hola amores!

Hoy os traigo un look más elegante, combinando dos prendas estampadas creamos un look cómodo perfecto para la oficina con estos pantalones de Amazon Fashion.


Ya lo anunciamos en este blog de moda la Primavera pasada, los trajes son tendencia. Y a principios de temporada hablamos de como estas prendas elegantes se habían reinventado para adaptarse a los meses de frío con este traje de pana. Bien, pues hoy os traigo una versión del traje que podemos crear todos en casa a partir de dos prendas que ya tengamos, porque ya sabéis que me gusta exprimir la moda al máximo y darle muchas vidas diferentes a cada pieza de nuestro armario.

Empezando por los pantalones de cuadros, son de Find una de las marcas exclusivas de Amazon que ha sido mi último descubrimiento en cuanto a moda y me tiene enamorada. La calidad de estos pantalones es excelente, buena tela, buenos acabados y sobretodo unos cierres que tienen pinta de durar igual que el resto de la prenda, no se si os pasa pero a mi los pantalones de traje se me suelen estropear por la parte del cierre. Es un estampado que va un poco más allá del príncipe de gales, en un tono gris oscuro que lo hace perfecto para estos días de frío que ya están llegando y que, como punto de contraste, combinan genial con una parte superior más clara, como os enseño en este look de Otoño de hoy. El toque especial de los pantalones lo encontramos en la raya lateral en negro, y aquí podemos ver la diferencia de usar un color u otro. Hace poco os enseñaba unos pantalones en negro con raya blanca, lo que los hacía más deportivos, en este caso y al ser la raya en negro, no le restan nada de elegancia. 

El corte de los pantalones es recto, punto a su favor para seguir sumándole elegancia. Yo me los cogí en la talla 38 y me quedan bastante holgados, así que en cuanto a pantalones me atrevo a decir que las tallas de Find de Amazon son más grandes que pequeñas. Me gusta como quedan con ese toque oversize porque son realmente cómodos de llevar.

Para crear el efecto traje del que os hablaba, la idea que os traigo en este blog de moda es combinarlo con una chaqueta estilo blazer que ya tengamos. Yo he elegido una de mis favoritas, ya sabéis que el estampado de cuadros es de mis favoritos y creo que combinar dos tipos de cuadros diferentes es arriesgado pero el resultado muy divertido y acertado.

Se que en otras ciudades ya empieza a refrescar, pero en este blog de moda de Valencia aún contamos con buen tiempo así que este look bien se puede llevar con un suéter fino de botones grandes como es el caso o incluso con una camisa blanca. Pero si por vuestra zona ya hace más frío, cambiad el sueter por un jersey más gordo y añadid una gabardina o abrigo de corte recto, seguiremos manteniendo la elegancia del look. 

Como accesorios que completen el look llevo mi inseparable cadena de oro de María Pascual, labios rojos de una marca de la que pronto os hablaré porque me fascinan sus tonos y pendientes en aro, una tendencia que se ha ganado su hueco esta temporada. Las gafas de sol estilo ojo de gato son de Clandestine Sun, una marca que a parte de tener una calidad y diseño inmejorables tienen un gran corazón ya que el 50% de sus beneficios son para la Fundación Juegaterapia.

Que os parece este look elegante y de tendencia para Otoño?



Pantalones Traje/ Find Amazon
Sueter Botones Grandes/ Zara
Blazer/ Str
Botines/ Kiabi
Gafas de Sol/ Clandestine Sun






  



 Nos vemos pronto!



Arien.

16 comentarios:

  1. que bonito look princesa

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Los pantalones son bellísimos, ahora mismo me meto en enlace para ver precios y tallas. Besos

    ResponderEliminar
  3. l americana me encanta! reconoco que ese tono de gris es precioso aunque le pantalon no está mal reconozco que no es de mi estilo porque no me favorecen nada ese tipo de pantalones! me encanta el gris y es un color muy combinable

    ResponderEliminar
  4. No se me hubiese ocurrido mezclar los dos tipos de cuadros ni de broma y reconozco que me encanta como queda en ti. Que suerte que todavia tengais buen tiempo por alli, aquí el look sería ya con la gabardina al menos.Las gafas son una monada también. Apunto la tienda de Amazon, porque no tenia ni idea que existía (a ver si me animo de una vez a comprar ropa online). Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! No hubiese pensado esa combinación pero se ve genial

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues que bonito haz combinado todo, me encantan los pantalones de Amazon Fashion, yo uso mucho ese tipo de pantalones, los zapatos me encantan.
    Te ves muy bella en todas las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU LOOK! Como le haces??? Jajaja Eres unica mujer! SIEMPRE LO DIGO!
    Gracias por compartir un poco de tu estilo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Y una vez más me estás dando razones para que me decida a probar comprar algo de ropa en Amazon Fashion. La verdad es que no tenía ni idea que había cosas tan chulas (básicamente porque siempre que entro ahí miro cosas de otras índoles).
    El pantalón es muy chulo. Elegante pero con una versatilidad brutal.
    Como siempre un look para quitarse el sombrero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Toda una working girl sin duda alguna! El traje es muy elegante, todas deberíamos tener uno como mínimo en el armario para poder llevar junto o por separado.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  10. Estás súper elegante. Nunca he comprado ropa en Amazon pero me dieron ganas de animarme!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTÓ! Yo no soy muy fan del estampado escocés, de cuadros, plaid, tartan, etc jajaj Pero en gris me encanta por esto mismo de lo neutro que es el color y te permite combinarlo con lo que sea. Un beso enormeª!

    ResponderEliminar
  12. siempre había pensado que mezclar dos prendas estampadas no quedaría del todo bien pero después de verte, cambio de idea! Me encanta la union de los dos tipos de cuadros y con dos tonos de gris. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna, me encanta este tipo de pantalones, son muy versátiles además los cuadros siempre dan un toque elegante a un outfit. Mezclar dos tipos de cuadro le da una pizca de irreverencia al vestuario. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que yo llamaría un working lady outfit en toda regla. Todo lo que llevas son básicos de armario que como te pidan ir de "etiqueta" al trabajo vas a necesitar sí o sí. Muy formal, señorita, bss!

    ResponderEliminar
  15. fan de este estampado, me encanta la elegancia ideal para una Girl boss, yo amo vestirme así pero el calor de mi ciudad me limita un poco, escelente propuesta bella.

    ResponderEliminar
  16. Una excelente opción para un día laboral! Estás preciosa!

    ResponderEliminar