miércoles, 5 de diciembre de 2018

Look con falda y cardigan

Hola amores!

Hoy en este blog de moda de Valencia la protagonista vuelve a ser una falda corta y femenina de la marca Neon Coco. Un look perfecto para un paseo Otoñal.


El primer look que analizamos en este blog de moda de Valencia de Neon Coco fue con una minifalda, y hoy volvemos con otra de sus faldas pero en un estilismo menos sporty y más chic. Mi estilo suele ser bastante versátil, siempre con cierto grado de comodidad cosa que podemos ver en el calzado, aunque lleve tacón siempre intento que sea lo más cómodo posible. 

Ya visteis que los vestidos de Neon Coco sientan super bien a la figura femenina, pues lo mismo pasa con las faldas. Esta falda con cremallera me llamó la atención por su color, el burdeos es un color muy de Otoño para mi y creo que combina a la perfección con el ambiente en general que se respira en esta estación. Los granates son unos tonos que da igual la tendencia dominante, siempre van a ser moda en Otoño y por eso es fácil encontrar prendas de este color en las tiendas. También me gustó la forma, de cintura alta y ceñida a las caderas, y como veis en directa sienta fenomenal.
Lo que más me sigue gustando de Neon Coco es lo que ya os comenté en este blog de moda de Valencia, las prendas son femeninas y marcan la silueta, pero sin perder la comodidad. El tejido de esta falda es elástico por lo que en ningún momento tenemos la sensación de presión que tanto nos incomoda. Además la talla es totalmente acertada, algo que siempre preocupa cuando compramos ropa online, pero en el caso de Neon Coco se corresponde completamente con las tallas que podemos encontrar en las tiendas de moda de Valencia o de cualquier otra ciudad.

En cuanto a como combinar una falda granate en Otoño, para mi el conjunto ganador es con botines y un maxi cardigan. A este en especial le tengo mucho cariño, fue la primera prenda que compré yendo de rebajas con mi mejor amiga, y os confieso que casi siempre voy de compras sola, por eso es tan especial para mi.

El top negro también es de Neon Coco, es ligeramente cropped y en las puntas tiene una lazada para crear nudos, pero al llevarlo dentro de esta minifalda de corte alto no se aprecia. Me lo cogí también en blanco porque creo que tener tops o camisetas lisos en colores neutros nos puede ayudar mucho a la hora de crear los mejores looks de tendencia de este Otoño/Invierno 2018. Todos sabemos que si, para crear un look a la moda debemos mirar las tendencias y adaptarlas a nuestro gusto, estilo y cuerpos pero no nos podemos olvidar de nuestro armario de básicos.

Una vez más y para todos aquellos que se preocupan por mi salud, os diré que este look con minifalda, medias, top y cardigan gordito de lana es más que suficiente para un mediodía de Otoño en Valencia. Recuerdo perfectamente que ese Sábado en concreto fuimos a disfrutar del Reto del Maridaje en la Plaza Redonda de Valencia y estábamos a casi 25 grados! Tener un blog de moda en Valencia es todo un lujo!

Que os parece este look de Otoño?



Total Look/ Neon Coco









Nos vemos pronto!



Arien.

22 comentarios:

  1. ME ENCANTA este outfit, todo su conjunto. El cardigan me chifla, tan largo y con ese tejido tan grueso, es un estiloque me gusta muchisimo en los días de frío, una chaqueta grande y suelta. Y me gusta muchísimo cómo queda en contrapunto con el conjunto interior, más ceñido y sexy. Los colores además no me pueden gustar más, yo que no soy nada de tonos pastel y no salgo del monocromo, con esta paleta de colores me has conquistado.
    pd. Las gafas redondas completan un look perfecto y le dan un aire setentero dark muy auténtico <3

    ResponderEliminar
  2. Cool look :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta tu Blog moda valencia y este look que nos muestras es precioso y te queda genial. Me gusta como has combinado la falda granate con el top negro, los botines y un maxi cardigan. Yo en invierno no soy mucho de llevar falda pero viendo tu outfit y lo bien que queda me voy a animar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿25 grados en esta época? Creo que voy a hacer las maletas y me voy para Valencia. Aquí hoy la máxima han sido 8 y con una niebla baja y meona, que no te dejaba ver el otro lado de la calle (sin exagerar).
    La verdad es que es un placer pasarme por aquí, ya que no solo nos das ideas súper chulas de como combinar prendas y crear looks la mar de bonitos, sino que además gracias a ti descubro nuevas tiendas como Neon Coco.
    Aunque la falda es preciosa, la prenda ganadora para mí es el cardigan. Tengo uno similar y le estoy dando una caña enorme, eso sí, yo voy más abrigada jejeje.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  5. uau no conocía a moda valencia y me encanta el look que nos traes, no soy muy entendida de moda pero voy a ir a ver la otra falda que nos cuentas, gracias

    ResponderEliminar
  6. El look es fantástico. Me gusta la combinación que has hecho con falda roja y cardigan jaspeado, tienes muy buen ojo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No puede gustarme más el diseño de la falda además del color que tiene que me parece ideal para el invierno, te ves divina!

    ResponderEliminar
  8. la falda me encanta me parece muy favorecedora porque tiene un color muy chulo y ademas de ante. El cardigan es muy bonito y es una prenda que yo suelo utilizar un monton porque siempre tengo frio. Reconozco que me gusta la combinacion con los basicos como es la camiseta negra

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan tus combinaciones y justamente me compré una falda muy parecida a esta la semana pasada que tengo que estrenar. Son hiper comodas y al ser tiro alto modelan la figura y la estilizan. Te queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda la que es guapa y tiene estilo lo sabe lucir, siempre lo he dicho.
    Yo he llegado a ese momento de mi vida en que si hace frío necesito una manta para salir y me encanta tu look, que a pesar de todo es fresco, aunque me esté matando de frío.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el color que tiene es super bonito! Da vida al invierno :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Puedo decir que el look es increíble, me flipa la falda de cremallera en color granate que esta siendo uno de los colores de esta temporada. La verdad es que realza muy bien al cuerpo y la textura se ve genial, me gusta el toque del bolsillo. La chaqueta es ideal y combina a la perfección con el outfit. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa. Me ha gustado muchísimo la combinación ❤️

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas faldas con la cremallera en medio y creo que lo has combinado genial. A veces hay algunos looks que los veo y se me hace difícil verlos en mí pero con este no me ha pasado! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Super cute el look! Te queda súper bien y la falda está muy pero muy bonita. En verdad que me gustó demasiado🙊. El tono queda perfecto para la temporada y la manera en la que la combinaste está perfecta🙌🏻. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Bonito conjunto, te queda muy bien, me encanta 😉

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Que bonita esa falda!! Me encanta el color y el cardigan es precioso ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Vas siempre preciosa te pongas lo que te pongas. Antes ya he leído una entrada tuya de Neon Coco y me está encantando la ropita que nos estas trayendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola Arien, es el tercer look que te veo de Neon coco y me encanta las prensas que nos has presentado esta falda de invierno es preciosa y la combinación que le has dado para hacer aun más encantador el look.

    ResponderEliminar
  20. La falda me encantó! El tono vino queda perfecto para la temporada, además las botitas le dan un toque super lindo, el outfit quedó no solo lindo sino casual y se ve que es cómodo. El cardigan le da un toque super confy, te ves muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Sí que se nota que tu blog de moda es de Valencia porque aquí sería impensable ir en mini falda en otoño. Aunque siempre hay alguna que no las piensa jaja Ya nos enseñarás el top con más detalle el top en otra ocasión, bss!

    ResponderEliminar