lunes, 3 de diciembre de 2018

Vestido Neon Coco

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia el primer look de fiesta para estas Navidades 2018. El protagonista: un vestido negro de Neon Coco.


Si hay una pregunta que me llega a este blog de moda temporada tras temporada es: que me pongo para las fiestas de Navidad? Así que vamos a ponernos ya en materia empezando por una opción sexy pero con clase con este precioso vestido negro. 


Hace poco os presentaba Neon Coco, la marca que está arrasando en instagram, y ahora pasamos de analizar sus faldas y sudaderas a enseñar a fondo sus vestidos. Como os digo Neon Coco es una marca que valora mucho la silueta femenina, por eso este vestido negro es ceñido y se ajusta a la perfección, algo que me ha gustado mucho es que la tela es muy elástica por lo que en ningún momento te sientes oprimida y la comodidad se mantiene. 



El detalle especial de este vestido negro lo encontramos en los hombros, las prendas cut-out siguen siendo tendencia y más si se trata de los hombros al aire. Siempre me ha parecido una zona muy sexy y que al llevarla al descubierto no resta para nada elegancia y clase a nuestro look.


Yo esta opción la llevaría para la noche de Nochevieja, tanto si salís de fiesta como para una cena con familia, amigos, en pareja... Como veis es un look navideño muy versátil y al combinarlo con unos botines de tacón cuadrado lo hacemos todoterreno, de verdad que son muy cómodos y nos ayudan a no cansarnos con el paso de las horas. Además ya sabéis que el estampado serpiente es una tendencia clave esta temporada de Otoño-Invierno 2018/2019. Pero si no sois de estampados, siempre podéis optar por un calzado negro, un total look black siempre es un acierto.

Antes de que me digáis que en vuestra ciudad sería impensable salir así, os recordaré que este blog de moda de Valencia cuenta con muy buenas temperaturas pero si, incluso con la benevolente temperatura de la capital del Túria yo le añadiría un abrigo de pelo sintético. Y lo bueno de ser un look navideño en negro es que el abrigo puede ser del color que queramos. Yo lo añadiría en un tono claro porque si, los abrigos blancos son tendencia!

Os recuerdo que en este blog de moda de Valencia podéis encontrar más propuestas de looks Navideños para todos los gustos, desde conjuntos más casual hasta vestidos largos elegantes. 

Que os parece este look? Queréis más look  para los eventos Navideños? 


Dress/Neon Coco
Booties/ Mango





   


Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero el vestido es precioso! me ha encantado y es ideal para las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. Me has dado una gran idea, gracias :D

    ResponderEliminar
  2. el vestido me parece precioso! me encanta que tenga los hombros abiertos y te veo preciosa. Queda una figura expectacular y muy combinada con los botines de piel de serpiente! la piel de serpiente esta de moda y no nos podemos escapar ninguno

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues la verdad es que es cierto que tienes mucha suerte de estar en Valencia y tener estas temperaturas! el conjunto que nos enseñas es precioso, me encanta como te queda el vestido combinado con los botines, que son una maravilla! No conocia Neon Coco pero me guardo la marca!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te queda este vestido! Te sienta de lujo y el detalle de los hombros al descubierto me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola wapetona!! Ese vestido te queda genial, estas muy sexy con el aunque lo que más me ha gustado y quiero para mi son esos preciosos botines de mango! Voy a ver si los encuentro, jejeje. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te sienta estupendamente el vestido con los botines súper cool.
    Lo que más me gusta es la temperatura aquí en el norte no para de llover ..
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! el vestido te queda precioso y va a ser todo un acierto para estas navidades. Sin duda Neon Coco tiene prendas para todas las ocasiones. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque el negro es un look que siempre viene bien, la verdad es que prefiero usar otros colores para las fiestas. Como el rojo, el rosa o azul. Me gusta mucho el vestido, es verdad que es una marca que viene arrasando. Me paso por tus otros post para ver las propuestas que tener.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustó mucho el vestido negro, aunque las botas creo que para el clima en el que estoy es una inversión riesgosa, la verdad es que te quedan muy lindas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. buenos días guapísima
    me parece un vestido super sencillo y genial, ideal para los look navideños de este año, no conocía para nada la marca neon coco, así que tomo nota de ello y voy a echar un vistazo.
    Las botines también me gustan ya que están de moda.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look navideño. Es un vestido muy ponible y muy combinable. Yo lo combinaría a la perfección con cualquiera de mis arneses y es que cualquier coa le quedará bien. No conocía la marca Neon Coco pero voy a buscarla.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit pero también tu pelo y el maquillaje lo has combinado muy bien y gracias por ya traernos ideas para las fiestas

    ResponderEliminar
  13. Los vestidos negros son mi debilidad, siempre quedan bien con todo no defraudan. Además te queda excelente, y la combinación con esos botines es espectacular. No conocia la marca Neón Coco pero voy a investigar más, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues me encanta ese vestido con las botas, combinan muy bien, además de que parece un buen atuendo para estrenar en navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, las botas montando aunque a ti todo se te ve perfecto!!!!!
    Amo tus combinaciones.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda, ese vestido que nos muestras es bellísimo, lo ame, es muy coqueto, al igual que a ti el mostrar los hombros me parecen sexys y seductores. es un vestido sencillo, pero elegante, ideal ara estas fiestas

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas bombón! Me encanta como combinaste el vestido negro con el print animal, yo estuve a punto de comprar unos botines con ese estampado pero me pudo el leopardo jaja

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me parece una propuesta ideal para alguna de las cenas de estas navidades.
    Normalmente, sobre todo en la noche de fin de año, suelo apostar por vestidos negros, y aunque el vestido de Neon Coco que nos muestras no se adapta a mi estilo, soy de vestidos menos señidos, admito que estás espectacular.
    Coincido contigo en decir que dejar el hombro al descubierto suele dar un toque sexy.
    Por supuesto que estaré encantada de ver más propuestas navideñas tuyas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Arien me encanta el vestido, es muy sencillo pero a la par elegante y me encanta el toque que le has dado con los botines para darle un aire más desigual.

    ResponderEliminar
  20. Acostumbrada a ver propuestas más ostentosas para las fiestas la verdad que este vestido lo veo más adecuado para otras ocasiones. Te queda genial, pero como tengas algún kilillo de más...¿lo marcaría o es apreciación mia? Bss.

    ResponderEliminar