viernes, 4 de enero de 2019

Como combinar un abrigo blanco

Hola amores!

Hoy os traigo un look perfecto para combatir el frío que ya ha llegado a la ciudad, el Invierno ya ha llegado a este blog de moda de Valencia y sabemos como protegernos de él.


En cuanto vi esta chaqueta de PopJulia me cautivó, pero es que en cuanto la tuve en las manos y comprobé lo suave que es esta chaqueta de borrequito me enamoré por completo! Es corta y la forma simula a una bomber, con cremallera y cuello alto, como os digo es perfecta para un look cómodo los días más fríos del año. Además tiene bolsillos, ya os he comentado más de una vez en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gustan las prendas que tienen bolsillos, es que es un detalle que a veces obviamos pero que es super práctico!

Elegí esta chaqueta de pelo en color blanco porque me gusta el efecto copo de nieve que crea, me vienen a la mente un montón de looks de Invierno con los que llevar esta maravilla de chaqueta. Pero si preferís otro color podéis buscar en la web de PopJulia el Product ID:486715 y encontráreis el resto de colores; rojo, negro, caqui, o en el color oso de peluche, que tan de tendencia esta.

Una de las tendencias clave de este Invierno 2019 son los abrigos de pelo, los podemos encontrar de todos los tamaños, formas y colores y yo estoy feliz y contenta porque abrigan un montón. Además esa sensación de calidez y confort me recuerda a los momentos sofa, peli y manta, que más se puede pedir?

De entre todos los looks que se me ocurrieron elegí unos pantalones ceñidos en granate, la combinación de colores me pareció muy acertado y apetecible para ir a comer y dar un paseo un día de Diciembre. Ya sabéis que me gusta llevar colores claros en Invierno, así que si, este abrigo de pelo blanco lo vais a ver mucho por aquí.

Debajo del mullido abrigo de pelo decidí estrenar esta camiseta con mensaje de Find, la marca exclusiva de Amazon de la que ya os he hablado en más de una ocasión en este blog de moda de Valencia. Me gustan sus prendas porque son femeninas y podemos encontrar tanto las ultimas tendencias como básicos que no pueden faltar en nuestro armario. En esta ocasión ambas cosas se mezclan porque las camisetas con mensaje son una tendencia que ha pasado a ser un must, es decir, una prenda que nunca pasará de moda y que debemos tener en nuestro vestidor. Esta tiene un tono beige muy suave, tejido grueso y un mensaje que me llegó al corazón.

En cuanto a los accesorios, ya veis que son muy básicos pero es que a veces menos es más, no os parece? En este blog de moda de Valencia ya habéis visto que mis complementos imprescindibles son unas gafas de sol redondas y un buen labial, el color lo cambio según mi estado de ánimo, a alguien más le pasa?

Que os parece este look de Invierno?





Abrigo Pelo Blanco/ PopJulia
Jeans/Str
Botines/ Sfera






 






Nos vemos pronto!



Arien

12 comentarios:

  1. Es ideal y lo has combinado muy bien. Me encantan los abrigos blancos 😍. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. ohh cero frio asi. Q guapa
    feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has combinado el abrigo de pelo con el granate del pantalón ceñido queda bonita la combinación de colores y la camiseta va que ni pintada, además se ve un look muy invernal. Bss

    ResponderEliminar
  4. El blanco me encanta y aunque es un color que pega con todo, en invierno es más difícil combinarlo. Con el granate has acertado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo de PopJulia. yo tengo uno muy parecido pero un poco más deportivo e igual me lo combino como haces tu, con unos leggins y unas botitas y queda genial. Además son tan suaves y tan achuchables.
    me encantaría ver el color oso, que ese no lo he visto. Luego me meto en la página web, a ver que me compro esta vez, para variar.
    Eres mi perdición.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! el abrigo se ve abriguico y calentito y con ese color pega con cualquier otra prenda con la que lo queramos combinar. Si es que este blog de moda de Valencia sabe siempre como acertar. Si me comprase uno, también sería en blanco. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo se ve tan calentito a los ojos. Además, que siendo blanco siempre se dice que no es muy difícil combinar al igual que el negro.
    Lo del labial, según el estado de ánimo a mí también me pasa. Tengo muchos y pensaba que era la única que se ponía uno u otro según se encuentre jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Es un abrigo que te sienta genial, además el blanco es ideal para combinar muy bien, con el pantalón granate, negro, verde, va prácticamente con todo..
    Feliz año!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!!, sin duda un outfitt para el frio, y se me antoja para una citas de esas de tarde que luces sensacional y lista para cualquier aventura, sin duda la chaqueta es mi favorita, mas que combinable, calientita y que también quedaría bien con unos pantalones tipo vaqueros.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues como siempre nos enseñas unas combinaciones que me dejan con la boca abierta! este abrigo de pelo me parece precioso, y anda que no viene bien ahora que empezamos ya a bordear aquí los 0 grados! se ve tan calentito!!! ademas se puede combinar con todo y quedara divina igual, una buena eleccion!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de abrigo peludito me encanta, de hecho tengo varios. Lo que no me termina de convencer si lo tuviese que llevar yo, es el color. Me pasaré por la web a ver el precio y los colores. ¿Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El abrigo blanco, que por largura yo lo llamaría más bien chaqueta, me recuerda un poco a los forros polares. Lo veo igual de calentito, aunque más estiloso. Echaré un ojo a la web porque no la conozco, bss!

    ResponderEliminar