lunes, 18 de febrero de 2019

Combinar pantalones jogger con estilo

Hola amores!

Volvemos con un look cómodo con pantalones jogger, si me seguís en mi perfil de instagramer de Valencia sabéis que los estoy usando muchísimo y combinados de mil maneras diferentes.


Así, hoy analizamos en este blog de moda de Valencia la tendencia joggy pants, si, los pantalones de chándal son tendencia y yo me alegro mucho. Ya os he comentado más de una vez lo importante que es para mi la comodidad en mi día a día. Este tipo de looks los uso mucho a diario, porque cambiándole los zapatos ya le damos un cambio total al conjunto.

Lo bueno de estos pantalones es que al ser en color blanco tienen un poco más de clase que los pantalones de tipo chándal tradicionales. Hace poco os enseñaba un total look en blanco con estos mismos pantalones y os gustó mucho. Pero como algunas me comentásteis que no os veiais del todo cómodas con un look completo en este color tan precioso y luminoso pero si, un poco arriesgado en cuanto a manchas, os traigo una opción alternativa.

No es la primera vez que comentamos en este blog de moda de Valencia lo bien que queda el negro con blanco, binomio de color ganador donde los haya estos pantalones jogger blancos quedan genial y muy estilosos con la chaqueta de cuero. Pero por si queréis arriesgar un poco más os propongo combinarlos con una camiseta de rayas. En esta ocasión esta camiseta de Amazon Find mezcla dos tendencias que han pasado a convertirse en básicos en mi armario de instagramer valenciana; las rayas y los mensajes. Es sencilla pero justamente eso la hace esencial para que sea un comodín que no nos puede faltar. El mensaje es solo una palabra, pero a veces no hace falta más para transmitir un gran concepto.

Os recomiendo echar un vistazo a las camisetas con mensaje de Find, la marca exclusiva de Amazon, porque tienen un montón de diseños y se adaptan a todos los gustos. Lo mejor es que las tallas de la marca de Amazon se corresponden con las tallas reales que estamos acostumbrados a encontrar en tienda, punto a su favor. El tejido es ligero, por lo que lo recomiendo para zonas cálidas o temporadas de primavera-verano en ciudades frías.

Lo que os dígo siempre, que yo os escriba y enseñe mis looks desde mi blog de moda y mi instagram de Valencia no significa que este look sea solo para este clima de Inviernos Cálidos. Si en vuestra ciudad hace más frío siempre podéis añadir un jersey negro o un jersey de rayas, cambiar la chaqueta de cuero por un abrigo oversize en negro o una chaqueta vaquera con borreguito por dentro

 Estos pantalones jogger combinan realmente bien con todo tipo de zapatos, yo normalmente los llevo con zapatillas en el mismo tono pero en esta ocasión he querido arriesgarme y salir de mi zona de confort añadiendo unos botines negros de tacón. Al combinar estos pantalones con tacones convertimos un look deportivo en uno más formal y lo hacemos apto para salidas nocturnas, os animáis a llevarlos por la noche y fuera de casa?

En cuanto a los accesorios, quería hablaros de este bolso efecto de plástico de Ewelyni. Si, cierto es que pensé que no llevaría nunca uno de estos bolsos semitransparentes pero es que esté me conquistó en cuanto lo vi. Los bolsos bandolera son los que más uso en mi día a día fuera del trabajo y este creo que lo vais a ver mucho por aquí.

Espero que os guste este look y que sigáis mis andanzas como instagramer de Valencia!



Botines Negros de Tacón/Sfera






  


Nos vemos pronto en este blog de moda de Valencia!


Arien.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay pues me encantan este tipo de pantalón y lo cierto es que no sabía cómo combinarlos porque los veía demasiado sport, pero me has dado unas ideas geniales para los joggers, porque tengo un par en casa y siempre los uso con unas convers, pero con botas he visto que también quedan genial. Un beso y gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el look, yo también soy muy de usar el binomio blanco y negro y camisetas con mensajes. En amazon compro bastante ropa y no tengo quejas por ahora.
    Estos pantalones me flipan y aunque no me los pongo con botines, me gusta el resultado y lo voy a probar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que nunca se me habría ocurrido combinar los joggers con tacones, es muy arriesgado, pero después de ver tus fotos me encanta la combinación que has hecho, en especial con la chaqueta de cuero negra. Y el bolsoefecto de plástico de Ewelyni me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Un look que pega bastante conmigo, es muy yo, así que me ha encantado, excepto por los tacones, que es una curiosa combinación, igualmente muy acertada. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. ohh ese pantalon es lo mas! guapa
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho cómo has combinado estos pantalones jogger y la idea de transformar un look deportivo en otro más formal es muy acertada. Le van bien los botines y la chaqueta al pantalón así que tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la misma camiseta y me gusta muchísimo. Los pantalones son lo más y además quedan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca hubiera apostado por ese tipo de botas pero el resultado es genial. La verdad es que es un look muy cómodo y cassual. Muchas gracias por el Tip, me lo voy a apuntar para un domingo relajado de cine. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Te queda estupendamente el look, además soy una fan del combinado en blanco y negro. Entro en los links y lo miro Gracias por la información.
    Un abrazo!! :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holii!!
    Que pantalones más curiosos... Parecen o son, como un chandal. Y el toque que le das con los botines, me mola. Me recuerda a un libro que leí de una blogger, que se hizo un look con unos shorts deportivos superelegante, con sus tacones y todo. ¡¡Me encanta!!
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la combinación del jogger con la biker y los botines.
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Los pantalones son muy bonitos, este estilo me parece perfecto por que a parte de mono es más cómodo que otros. La combinación me ha gustado también un montón, lo que más me ha sorprendido es con esos botines, nunca habría pensado que quedara bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho más está combinación. Soy muy fan de los pantalones jogger,me parecen de lo más cómodos y si los combinas bien como sueles hacerlo queda unos looks tremendos.¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Muy buen outfit!! Me ha gustado mucho esta combinación, y además que nos has dejado unos tips muy útiles para poder combinar los pantalones jogger, muy bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. No se me hubiera ocurrido esta combinación, ya que los jogger tienen un estilo más deportivo. Una sudadera molona y unas deportivas es lo que se me viene a la mente. Esta mezcla de dos estilos no me convence tanto, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola! estoy de acuerdo contigo, para mí también es importante la comodidad en mi día a día, la idea de los pantalones jogger no me lo había planteado al ser de este estilo no me había fijado mucho pero gracias a una instagramer valenciana que siempre nos da buenos consejos ;) me has hecho cambiar de opinión. Estás muy guapa en las fotos y también creo que la combinación entre negro y blanco es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look y como has combinado los pantalones. la chaqueta y los botines le dan un toque algo rockero que me encanta. te sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, como esta mi instagramer valenciana favorita? jejeje Me ha encantado el look que elegiste para este post, yo la verdad casi no he usado pantalones chandal porque no sabia bien como combinarlos pero ahora gracias a ti ya sé. Muchas gracias por los consejos de moda, como siempre me han ayudado mucho =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no sabes como me gusta esta combinacion que nos enseñas! la verdad es que me resulta complicado combinar el pantalon para que lo pueda usar a diario! o sea que no me vendrian mal mas outfits con ellos! me encanta porque siempre arriesgas y te queda fantastico!

    ResponderEliminar
  20. Es una tendencia que observó hace un buen tiempo ya, aunque todavia no termina de convencerme, sin embargo a ti te queda estupenda la combinación.

    ResponderEliminar