martes, 4 de junio de 2019

Look de Primavera en blanco y negro

Hola amores!

Hoy os traigo un look de Primavera perfecto para estos días de entretiempo con variedad de temperatura. Este blog de moda de Valencia vuelve con una preciosa blusa de LookbookStore.


Ya sabéis lo mucho que me gusta traeros looks sencillos y cómodos que os den ideas para vuestro día a día, pues este es uno de esos casos. A veces necesitamos conjuntos comodín, de esos que siempre están ahí cuando abres el armario y te salvan de un apuro. Yo suelo ir con prisa entre semana así que saber que tengo un par de piezas a mano que combinen entre si prácticamente sola.

En este caso la pieza fundamental y la que más brilla es la blusa blanca de lookbookStore. Sabéis que mi color estrella de este año ha sido el blanco, en Otoño e Invierno lo he usado un montón y ahora en Primavera no iba a ser menos.Ya os aviso de que seguiréis viendo el blanco por este blog de moda de Valencia también en Verano.

El color ya me había convencido, pero son los detalles de esta blusa los que la hacen perfecta. El escote de barca que deja los hombros la aire le da un toque muy sexy sin perder la elegancia. Las transparencias quedan ideales en esas mangas de corte 3/4 tipo farol, y el nudo en la cintura hace que le podamos dar el largo que nosotras queramos a nuestra blusa. Perfecta para adaptarla a todo tipo de eventos que podamos tener esta temporada.

En cuanto al resto del conjunto, me fui a lo sencillo apostando por blanco y negro, binomio de colores ganador donde los haya me parece una apuesta segura para los looks de diario. Estos pantalones de Amazon me encantan por lo ceñidos que son, realzan y estilizan pero al ser elásticos no nos quitan la comodidad que tanto valoramos. Los enseñé en los stories de mi cuenta de instagramer valenciana y muchas me preguntásteis por la talla, yo llevo una 38 por lo que os puedo decir que la talla, como todas las de la marca exclusiva Find de Amazon, se corresponde a la perfección.

En los pies mis espardeñas con plataforma de Suite Beige, le dan ese toque especial que tanto me gusta pero sin complicarme mucho. Gafas redondas, collar fino en dorado, pintalabios marrón-rosado, son ya básicos que no faltan en mi tocador. Últimamente he añadido los pendientes dorados en forma de aro y tengo que decir que me siento super cómoda con ellos. Estos son grande y de forma ovalada y creo que aportan mucha personalidad a nuestros looks. Hace un tiempo os hubiera dicho que era imposible que yo me viera tan bien con pendientes de aro. En cambio ahora, si me pongo a pensar, me cuesta imaginarme con unos pendientes diferentes, es curioso ver como cambiamos con el paso del tiempo.

Con poco podemos crear un look de Primavera básico que nos salve de muchos apuros en nuestro día a día.




Pantalones/Amazon
Zapatos/Suite Beige








Nos vemos pronto!



Arien.

8 comentarios:

  1. ohh el binomio es lo mas!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Realmente me encanta lo simple y hermoso del look, creo que es una buena opción aunque tendré que esperar pues aquí hace poco pasamos a invierno XDDDD gracias por compartir este look que además te queda precioso.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Pero Instagramer Valenciana qué bonita y cómoda vas por el mundo, eh?? ;)
    Me encanta, la blusa me ha enamorado, esas mangas son originales y tienen muchísimo rollo, pero discrepo contigo jiji, me encanta la ropa blanca pero es ponerme algo blanco y me mancho (cuando nunca lo hago) así que aunque no sea para mí, el look te queda genial!

    Y tienes razón, es genial tener unas cuantas piezas cómodas que entre si casen para que te resuelvan cualquier situación.

    Me ha encantado!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes el placer que me da siempre visitar a mi instagramer valenciana favorita ^_^
    Sin duda apostar por la combinación negro y blanco, casi siempre es una apuesta segura, y más viendo esta blusa blanca de LookbookStore.
    Me encanta el corte en general, pero en especial el detalle de las transparencias de la mancas como la anchura de las mismas, es total.
    Como bien dices, tu look es ideal para el día a día y puede sacarnos de muchos apuros ya que es súper versátil.
    Como siempre, un placer verte y como no, tomar nota de tus propuestas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho el estilo minimal de la blusa, creo que las combinaciones en blanco y negro nunca fallan y con esas zapatillas que aportan mucha comodidad, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que encantadora te ves ese look está genial todo, el binomio es perfecto, la combinación está encantadora y toda tu te ves hermosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Déjame decirte que me encanta tu look, es casi lo que yo utilizaria se ve muy cómodo, esos zapatos me encantaron y la blusa de LookbookStore, me ha fascinado, definitivamente es lo que yo usaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La gran mayoria de mi ropa es de este tipo, soy muy monotematica y nada de modas, asi que cuando veo colecciones como esta me gusta, me inspira y quiero comprarla!

    ResponderEliminar