martes, 11 de junio de 2019

Look de invitada con mono

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look de invitada para nuestros eventos de Primavera-Verano 2019. Un conjunto elegante y femenino sin perder la comodidad con este mono de Dresslily.


Si esta temporada de Primavera-Verano tenéis un evento al que queráis ir con estilo pero sin perder la comodidad mi recomendación es que apostéis por un mono. Los monos son tendencia esta temporada y tienen el plus de comodidad que otras prendas no ofrecen, ya podemos olvidarnos del problema del viento de Primavera que levanta nuestras faldas, y de los quebraderos de cabeza de tener que combinar un dos piezas.

Este mono verde de Dresslily es una apuesta segura. Tiene un tejido fresco y una caída ligera, por lo que no se ciñe en la zona de la tripa ni en las caderas, ya os digo que con este look de invitada tenemos elegancia pero no nos olvidamos de la comodidad. En la zona del pecho se acopla un poco más por lo que aún mantiene ese toque de feminidad que tanto nos suele gustar en nuestros para celebraciones.



A parte de por su forma, me gustó mucho el estampado de hojas en blanco sobre este precioso tono de verde aguamarina. No suelo vestir mucho de verde pero en Primavera hago excepciones a veces y creo que el resultado vale la pena. Además el toque de los volantes creo que añade el broche perfecto, en los hombros y en la cintura aporta una visión más dulce y especial al look, suma pero sin llegar a sobre cargar.




Mi apuesta es combinarlo con la melena suelta o semi recogida en Primavera y un moño alto en Verano, cuando el calor ya sea más fuerte. En ambos casos llevaría pendientes grandes, esta temporada la tendencia en joyas marca maxipendientes en contraposición a collares finos al cuello, una mezcla muy acertada en mi opinión.

El alto del tacón lo dejo a vuestra elección. Yo sabéis que voy a rachas, en este blog de moda y en mi cuenta de instagramer valenciana habéis visto tanto tacones de vértigo como tacones cuadrados más comedidos, todo depende de vuestra preferencia personal: Al ser un mono con el corte en la cintura cualquier zapato con algo de tacón ya estiliza suficiente.

Que os parece este look de invitada para Primavera/Verano?

  

  


This is the perfect outfit for your special occations this Spring/Summer 2019. Jumpsuits are the perfect mix between trendy and comfy, and you also could look girly. This green romper is from Dresslily, the fabric is soft and easy to wear. And as you could see, it has a wonderful green colour. I must confess it, green isn't my favourite color for dressing myself, but once in a while, specially in Spring season, I love wearing it and I feel more close to a fairy.

You can wear it as me, or you could use higher heels and also make a bun on your hair, you look so chic and perfect to hit the high Summer weather.

If you like it, don't miss this 20% discount Coupon Code: DLGO20

 ($30-$6,$50-$10, $80-$16, $100-$20, $150-$30, $200-$40, $300-$60)


What do you think about this Spring/Summer outfit?









Nos vemos pronto!



Arien.

8 comentarios:

  1. Hola!
    venir a este blog de moda de Valencia es garantía de que vamos a encontrar un look que vaya bien para cada ocasión. El mono que nos muestras me ha encantado, tanto por el color como por los detalles de comodidad y feminidad que tiene y que nos permite ir perfectas en una ocasión especial pero sin renunciar a algo de confort. Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A muchas personas no les gustan los monos porque dicen que a la hora de ir al baño es muy incomodo, pero a mi en lo personal me encantan. Dan un toque muy elegante y a la vez no necesitan mucho para combinarlos. La idea que nos muestras para asitir a los eventos de primavera/verano no puede ser más acertada. Desde el tono, el estampado y el tipo de tela, es una prenda genial para estas ocasiones. Sobre todo son muy comodos ya que no son ajustados al cuerpo. Genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Como mola este mono de Dresslily!
    Lo admito, soy de esas que piensa que los monos son muy cómodos de llevar pero no de usar, o al menos no en mi caso. Pero las cosas como sean, cuando veo tan piezas tan bonitas como esta, imposible no caer rendida a ellas. Que por cierto, porque sé que es un mono, sino a simple vista hubiese pensado que eran dos piezas.
    Me encanta el color, el estampado es sencillamente precioso, y por lo que nos cuentas la tela es ideal par el verano que me da que nos espera, caluroso me refiero.
    Por otro lado, también me gusta la caída del la zona del pantalón y la anchura.
    Sin duda, tu propuesta de hoy par aun look de invitada es ideal.
    Por cierto, en mi caso creo que optaría por unas sandalias con taconazo o con cuña.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  4. Hola ante todo decirte que estas ideal. Los monos son tendencia esta temporada. Estuve hace poco en Salmanca y coincidieron con orlas y graduaciones y muchas chicas los llevaban. El color es precioso al igual que los detalles que llevas. Eres una invitada preciosa. Bs

    ResponderEliminar
  5. Son de mi total gusto, de hecho los uso con frecuencia, me gusta mucho los diseños, ya que algunas veces son muy monotematicos, como iguales, por eso me parece chevere la propuesta que veo diferente, me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ese mono es precioso y te queda igual, yo no soy muy de usarlos pero admito que se ven bastante geniales.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!!
    Me encanta el mono y conozco la tienda de dresslily. tienen prcios super asequibles.
    El mono te queda de muerte pero por mis medidas creo que no quepo en ninguno y me apena porque no me puedo poner preciosidads como las tuyas. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues has elegido un mono precioso, los colores y el estampado es una pasada y la verdad es que te queda perfecto! Dresslily es una web que conozco aunque nunca he comprado en ella, pero viendote igual me animo porque tienen cosas monisimas! besos

    ResponderEliminar