lunes, 5 de agosto de 2019

Look cómodo con camiseta divertida

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look cómodo con una camiseta divertida. Un conjunto perfecto para estos días de Verano en los que apostamos por la comodidad.


Los que seguís este blog de moda de Valencia desde hace tiempo ya os habréis dado cuenta de lo mucho que prima en mi la comodidad. Continuamente recibo "consejos", que por otro lado he pedido, sobre que parte del look en concreto podría haber cambiado para estilizarme más. Bueno, digamos que ahora más que nunca estoy en una época en la que ir cómoda va por delante de todo. 

Trabajo mucho, voy todo el día de un lado para otro y, como ya sabéis todos, hace calor, muchísimo calor. Así que, que me disculpen aquellos a los que no hago caso, si, ya se que este look con bermudas quedaría mucho más estilizado con tacones, pero es que prefiero ir con estas sandalias tan bonitas y cómodas y llegar a todo sin matarme en el intento.

Y es posible que un top ceñido tipo crop top y con mucho escote, de esos que arrasan en instaram, quedaría mucho mejor, pero es que para el día a día prefiero ir con una camiseta de manga corta ancha que me da libertad de movimientos.

También tengo que mencionar mi pelo. A mi me encanta llevar la melena al viento, últimamente le he cogido más cariño a mis rizos naturales, también tengo que decir que he aprendido a sacarles partido por fin. Si, después de casi 30 años ya era hora. Pero hay días en los que hace demasiado calor, y un moño no es tan mala opción, verdad?

Supongo que este look de Verano es la versión actualizada de "ande yo caliente..."

Eso si, a mi el look me encanta. Soy muy fan de las camisetas con algún toque divertido, y si encima hacen referencia a algún libro, película o serie, como es el caso de esta, ya me encantan aún más. Esta camiseta parece muy básica, pero el toque de la langosta en lentejuelas la hace totalmente única.

Hablando de series, os quería recordar que en Youtube tenemos el 20 series tag donde os hablo de mis series favoritas, de las que no puedo ni ver, aquellas que han sido una sorpresa total y un par de secretos más...

Que os parece este look cómodo de Verano?


















12 comentarios:

  1. So cute your vacation look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre lo importante es que te sientas bien y cómoda, a mí también me gusta estar cómoda y más en verano. De estilismo si me gusta porque lo estudié. Y de pronto con una o dos prendas le saques provecho, pero no se debe imponer. Lo que me parece chévere! Es que te guste y puedas sentirte cómoda. ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues a mí el look me ha encantado y creo que los sandalias queda igual de bien que si llevases unos tacones. La camiseta también me gusta, me parece muy chula. Y es que tienes razón, a veces la comodidad prima mucho más que un look sofisticado que puedes ponerte en otra ocasión :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que cómodo se lo ve un rato. Creo que está bien para salir por ají con los amigos, incluso para ir a la playa de paseo. Está genial!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues a mi me encantas con el moño, es muy informal y la verdad es que con este calor es una muy buena opcion! la camiseta es muy chula, muy divertida para ir un dia a playa con amigos pero despues tambien para tomarte una paellita por ahi, muy gracioso! y el ande yo caliente me parece una gran filosofia de vida! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    muy guapa, como cada vez que me paso por este blog de moda de Valencia. La camiseta está muy chula y el look en general se ve cómodo y muy adecuado para estos días de calor en una ocasión informal. No paras de traernos buenas ideas para nuestros armarios y outfits diarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy partidaria del look cómodo. Hace mucho que dejé los tacones de lado, creo que ya ni tengo. Si acaso notas y botines con tacón o tenis de plataforma pero hasta ahí. Amo las camisetas estampadas también y si son divertidas más. Amo Friends así que de mi para ti 10 en este look veraniego.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look, muy cómodo y totalmente ideal para el verano, con él perfectamente podrías dar un paseo por la playa o montar en un barco (si te lo puedes permitir, claro jajaja), es idóneo para esos ámbitos. Me gusta mucho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Pues vas bien cómoda y guapa para ir de un lado a otro, con este calor es ideal llevar prendas así si estás fuera de casa.
    Las camisetas divertidas y con referencias a series, pelis o libros también me encantan! Esta que llevas con la langosta en lentejuelas es una monada, me gusta muchísimo y las sandalias planas le va bien al look.
    Tener tu propio estilo es positivo y debes mirar por tu comodidad en ocasiones como ésta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna!!
    Ya hacia tiempo que no te veia un post de moda. Lo echaba de menos.
    La verdad es que el outfit me parece muy comodo tal y como dices y la camiseta es graciosa con ese dibujito :) y además muy ponible. BSS

    ResponderEliminar
  11. ¡Tenacitas! Diría que por las tiendas también he visto algo parecido y de seguro he visto pájaros de lentejuelas...pero al final no me he animado. Cada cual que se vista como quiera, este conjunto queda genial para verano, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hermoso el look, super canchero, y sobre todo cómodo para el verano. Super sencillo y adaptable a varias ocasiones y tambien facil de combinar con otras prendas. excelente idea. Beso

    ResponderEliminar