jueves, 28 de noviembre de 2019

Black Friday con Rosegal

Hola amores!

Hoy vamos a dejar el blog literario de lado para centrarnos en las ofertas del Black Friday de este año y es que Rosegal nos trae promociones tanto de moda como de complementos que no podemos dejar escapar.


Hace muchísimo tiempo que no hablo de ropa en este blog, últimamente me apetece hablar de libros, mi gran pasión. Pero cada vez los descuentos del Black Friday son más tentadores y como voy a aprovechar para renovar básicos y hacerme con alguna prenda de temporada, he pensado que sería muy buena idea compartirlas con vosotros por si queréis picar algo más.

Además de todas las promos y rebajas que ya tiene la web por el Black Friday y el Ciber Monday, recordemos que Rosegal ofrece prendas diversas a precios muy competitivos, si usáis el código RGN20 para pedidos de más de 20$ tenéis un Extra 22% de descuento.




Y sin más dilación, os dejo mi selección, hay que ver que rima más bonita me ha quedado!!




Este año quiero hacerme con un jersey de lana. Este que combina un tono beige cálido con el estampado de cuadros estilo tartán me parece ideal! Al ser largo se puede llevar con mallas y usarlo como vestido, la idea es muy tentadora.



También tengo idea de renovar mis abrigos. Este abrigo de paño negro con botones me gusta por la parte de vuelo en la zona de abajo. Es femenino y abriga, algo esencial para mi en los meses de frío. Además que la zona de los botones sea estilo militar le da un estilo vintage muy chulo. Y el toque del pelo de borreguito en puños y cuello le da más luz a este abrigo oscuro.





Y las ofertas del Black Friday son un buen momentos para hacernos con vestidos especiales para las fiestas navideñas que se aproximan. He seleccionado dos, me ayudáis a elegir?

El primero sería más navideño, con un color muy típico de estas fechas este vestido rojo de vuelo es ideal para Navidad. Además el toque en blanco recuerda a Papa Noel, verdad? Pero no os preocupéis, también esta en un precioso azul oscuro y en negro, un color mucho más combinable.




El segundo vestido es más sobrio, apto para las fiestas navideñas o para cualquier otra fiesta o cita. Es un vestido recto con las mangas transparente, la tendencia mangas de princesa esta tan de moda este año!




Con cual me quedo?? Habéis fichado algo para este Black Friday?


Nos vemos pronto!





Ariencilla







2 comentarios:

  1. Ohhh yo mñn tengo fiesta w ganas de cotillear

    ResponderEliminar

  2. Best Article buy Pain Pills online Excellent post. I appreciate this site. Stick with it! Because the admin of this web page is working, no doubt very quickly it will be well-known, due to its quality contents.This website was how do you say it? Relevant!! Finally, I’ve found something that helped me.
    Best Article buy Roxicodone online Excellent post
    buy Xanax online
    buy Oxycodone online

    Best Article buy Pain Medications online Excellent post. I appreciate this site. Stick with it! Because the admin of this web page is working, no doubt very quickly it will be well-known, due to its quality contents.This website was how do you say it? Relevant!! Finally, I’ve found something that helped me.

    buy Research Chemicals online

    buy Roxicodone online

    buy Cbd Isolate online

    ResponderEliminar