miércoles, 3 de octubre de 2018

Look de Invitada: Mono Largo

Hola amores!

Volvemos con un look de invitada para esta temporada de Otoño 2018. Apostamos por un mono largo en color negro.


Una de las preguntas que más soléis hacerme está relacionada con los looks para los eventos y celebraciones especiales. A veces se nos pueden juntar dos o tres celebraciones en un periodo de tiempo corto y se nos acaban las ideas, así que voy a intentar traeros looks a este blog de moda para que tengáis más opciones para estas ocasiones.

Yo confieso que siempre he sido partidaria de los vestidos, si el protocolo lo permite largos, me gusta el efecto princesa que añaden. Pero desde hace un tiempo los monos han ganado protagonismo en mis preferencias a la hora de elegir look para un evento. Hablo de los monos largos, por supuesto, y generalmente lisos, aunque los estampados también son aptos para una celebración de día.

En este caso el elegido ha sido este mono negro con raya lateral de Zara. Ya sabéis que el negro es uno de los colores clave a la hora de vestir, y con el cambio y readaptación de los protocolos es un tono que cada vez vemos más en bodas, cuando hace años estaba más que vetado. Me gusta la opción de llevarlo combinado con otro color, un acierto seguro sería mezclarlo con blanco, creando así el binomio ganador por excelencia.

Además del color, me gustó de este mono largo apto para celebraciones el escote que tiene, es adaptable a nuestro gusto ya que lo podemos cerrar más o menos según queramos enseñar. Ya sabéis los que seguís este blog de moda que me gusta apostar por mi lado sexy para ciertos eventos especiales. También se adapta gracias al cinturón que lleva incorporado a nuestra cintura, si lo llevamos suelto tendremos un look fluido y cómodo, y si lo anudamos fuerte ceñiremos más la cintura.

La clave de este look esta en los accesorios que le decidamos añadir. Con unos tacones finos como los elegidos, estas sandalias de tacón de Mickey Mouse me tienen enamorada, aportamos elegancia para una celebración especial, podría ser apto para una boda de tarde, por ejemplo. Pero si llevamos unos zapatos un poco más informales, por ejemplo plataformas, bailarinas, calzado con tacón cuadrado o hasta zapatillas blancas, también se podría usar para ir a trabajar o para disfrutar de un afterwork.


Que os parece la idea de llevar un mono largo para una celebración este Otoño 2018?






  
  

Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es una prenda que me gusta bastante y suelo utilizarla, este es una nonada y te queda genial.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Es ideal y te estiliza un montón. No me pueden gustar más los monos negros. Un saludo!!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa a mi me cuesta un poco arriesgar , pero esta muy mono el outfit asi que quizas pueda intentarlo , me encanta la idea que te estiliza 💖 saludos bella 😊

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta prenda.
    Como nos comentas al principio, yo también opto por vestidos para las celebraciones, también me encantan los largos, pero he de decir que este mono me ha cautivado y te queda fenomenal.
    Las sandalias son preciosas y el look está de 10, nada que envidiar a un vestido. Además, como dices, a un mono siempre se le pueden dar más opciones para vestirlo en más ocasiones, combinándolo con accesorios casual por ejemplo. Que preciosidad, me ha encantado el post y las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque confieso que no soy amante de los monos, porque me resultan poco prácticos, admito que el que nos presentas hoy de Zara, es sencillamente precioso. Aunque también es cierto, que los complementos juegan mucho a su favor, porque aunque la pieza es bonita, le aportan el toque de elegancia por ejemplo esas sandalias (que son para morirse de amor).
    Sin duda, es un look ideal para un evento 2018. Este año no tengo ninguno más, pero de tenerlo, quizás me animaba.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hermosa!
    Tengo un montón de ganas de comprarme un mono así, tengo 1 pero es corto y creo que queda perfecto para verano y pues ya no estamos en esa época, pero este que nos muestras esta divino y bueno a ti se te ve lo más increíble posible, me encanto todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! está claro que las prendas hay que probarselas antes de juzgarlas. He visto el mono en zara y lo he dejado donde estaba porque la raya lateral no me convencía pero una vez puesto se le puede sacar mucho partido. Según como se combine se puede utilizar para diferentes eventos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me encanta el look que nos traes hoy, en principio si que lo veo mas para eventos o celebraciones pero depende de con que lo combines es suficientemente versátil para usarlo con complementos mas informales y llevarlo mas para el dia a dia, me gusta el tema de la raya lateral, mira que no lo he visto en zara y fui hace poco, tendré que volver a ver que tal me sienta a mi!

    ResponderEliminar
  9. No es el estilo de ropa que suelo usar pero la verdad es que es precioso! no hubiera dicho que un mono podría aportar tanta elegancia y ese pequeño toque sexy ;) ¡Y te queda como un guante! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues la idea de llevar mono largo me parece estupenda, sobre todo porque me parece muy bonito y elegante ese estilo. Yo también soy más partidaria de los vestidos en celebraciones, pero no está mal cambiar de vez en cuando.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso outfit te queda genial el color es hermoso y esos detalles lo hacen ver elegante y sofisticado 😉 👍🏻 Voy a buscar el mio

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me parece una gran apuesta. Yo soy fan de los vestidos largos pero los monos me apasionan también. Este me vendría genial con el escote para dar pecho. La ralla encima está super de moda. Y bueno luego juegas con el calzado, el bolso y unos complementos y le puedes sacar mucho partido. Muy buena elección nos traes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el look! Súper buena elección! Y lo has combinado perfecto 👌🏻

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te sienta genial! Y los detalles de los laterales lo hacen diferente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esta muy lindo el mono y ciertamente ha ido ganado terreno en diferentes eventos y ocasiones. Además si usamos el calzado ideal como el que llevas va genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  16. ME encanta! Te ves preciosa y de verdad es una muy buena más opción este look opcion este look. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono, lo que mas me gusta de esa pieza es que solo hay que agregar accesorios y ya tienes un outfit completo.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me encanta el mono como opción para un evento elegante en la tela, color y estilo adecuado. El color negro es un color sofisticado y funciona muy bien para un evento. Las líneas a los lados funcionan muy bien. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa amore! Te sienta fenomenal este look. A mi me flipan los monos largos!

    ResponderEliminar
  20. Llegó el otoño y sin duda con muchos grandes looks. Me encanta este mono negro tipo evento que has elegido, te queda muy bien y es un estilo casual sin perder la elegancia, creo que es lo que más me gusta. Excelente elección para culminar este 2018 =)

    ResponderEliminar
  21. Hola Arien, me encanta el mono te queda espectacular y le has dado un toque muy especial con los complementos estás preciosa, la verdad es que a mi no me quedan demasiado bien pero me encanta verlos puestos. Además es muy ponible para otros momentos.

    ResponderEliminar
  22. Guapísima! Me encantó totalmente tu look además los monos son de mis preferidos en especial en ésta temporada :)

    ResponderEliminar