lunes, 28 de enero de 2019

Look de Invierno: chaqueta denim con borreguito

Hola amores!

Hoy vengo con un look de Invierno cómodo y todoterreno, porque como os he comentado ya en este blog de moda de Valencia, esta temporada la comodidad y el estilo van de la mano.


Me he tomado unos días de descanso en este blog de moda de Valencia, pero la verdad es que ha sido una escapada que me ha venido genial para volver con las pilas cargadas y un montón de ideas de contenido nuevo que mostraros. 

Porque si algo tengo claro es que hecho de menos los inicios del blog, cuando además de enseñaros looks como este también os contaba mis impresiones sobre series, películas, productos favoritos... de algún modo era todo más fluído, os gustaría que fuera una página con mas temas diferentes?

Mientras lo pensamos, que tal si hablamos de un look perfecto para estos días de Invierno, en este blog de moda me gusta hablar de las últimas tendencias y cuando una de estas es cómoda y calentita, pues más aún! Esta chaqueta vaquera con borreguito por dentro de Pop Julia me encantó en cuanto la vi, y es que cuando te la pones te das cuenta de lo perfecta que es para combatir el frío en Invierno.  La podéis encontrar buscando el Product ID:487215 en la web.

Ahh y que no se me olvide deciros que con el código SN20  tenéis un 20% de descuento en toda la web de Pop Julia.

Me gusta mezclar diferentes tejidos, ya lo habéis visto en otra ocasión en este blog de moda de Valencia, y creo que el denim con los pantalones de efecto encerado queda realmente bien. Los pantalones son de Find, una de las marcas exclusivas de Amazon que tanto me gustan por la variedad de sus diseños y su calidad. Tenía muchas ganas de tener unos pantalones de efecto cuero, y estos me encantan porque quedan ceñidos pero de una manera muy cómoda. Tallan bien pero por la zona de la cintura ceden un poco, motivo por el que son bastante cómodos, pero es recomendable llevarlos con cinturón.


Para completar el look decidí optar por unos botines de estilo cowboy en color marrón, creo que contrasta totalmente con los pantalones y jersey negros y la chaqueta vaquera no os parece? A veces me gusta crear looks así en este blog de moda de Valencia, algo que se salga un poco de lo normal. Además no podemos olvidar que los botines de estilo cowboy son tendencia este 2019. Estos también son de Amazon, de Find una de sus marcas exclusivas y os tengo que decir que tallan un poco grandes, así que tenedlo en cuenta a la hora de pedir calzado en Amazon. Eso si, son muy cómodos y la calidad del tejido es espectacular!



El resto del look lo compuse con elementos sencillos pero infalibles, son esos básicos de mi armario que no pueden faltar en mi vestidor. En este caso serían las gafas de sol redondas, mis favoritas, y unos pendientes de aro, pura tendencia esta temporada.


Que os parece este look de Invierno con prendas de tendencia?



Chaqueta Vaquera/ Pop Julia
Pantalones/ Amazon Find
Botines/ Amazon Find


  



Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. Hola!!! con el fresquito que hace viene bien una chaqueta con borreguito pero por esta zona hace falta algo extra. Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es lo que mas me gusta porque es calentita de lo demás las botas la verdad no son de mi gusto porque tienen demasiada punta pero no están mal. El marron es un color que me suele costar mucho combinar porque es un color complicado

    ResponderEliminar
  3. oh que monada de chaqueta q llevas
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que se vuelven a llevar! Con lo calentitas que son. Además un basico que va con todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace mil que no tengo una cazadora vaquera con borreguito, y no sé porque, porque la verdad es una prenda que en su día, cuando la tuve quiero decir, le di una caña enorme. Quizás es porque solía usarla entretiempo, y últimamente aquí pasamos del invierno al verano y viceversa, de un día para otro.
    No obstante, miraré en Pop Julia a ver si me animo a volver a introducir esa prenda en mi armario, y de paso cotillear algo más, que aun no he pecado en las rebajas Jejeje.
    Gracias por compartir el código.
    ¡Ah! Y espero que hayas disfrutado de la desconexión, de vez en cuando es bueno echar mano al freno de mano y parar un poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan las cazadoras vaqueras con borreguito, te doy la razón lo maravillosa que es para combatir el frío en Invierno.Soy de las que invierno utilizan plumas o cazadoras así de calentitas gracias por el código descuento :-)

    ResponderEliminar
  7. Perfection! Love this look! Kisses !!
    You look amazing

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No conocía pop Julia pero me ha encantado esa chaqueta, se ve como tú dices, cómoda y calentita así que voy corriendo a pasarme por su web para ver si puedo aprovechar ese cupón de descuento. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, esta chaqueta es una monada! No conocía Pop Julia y me ha gustado mucho esta prenda que nos enseñas por su comodidad y por lo calentita que parece. Le va genial con los pantalones que también me parecen chulísimos.
    Y haces bien en recargar las pilas de vez en cuando, es necesario. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta también la variedad de contenidos y las recomendaciones vienen bien. Además, si lo hacías antes, eso es esencia... Si te sigues animando, estaría genial.
    En cuanto al look, esta mezcla está muy bien y una chaqueta vaquera con borreguito por dentro, con el frío que hace se agradece más a una básica sin nada.

    ResponderEliminar
  11. Hola! ese estilo de chaqueta me encanta porque se ve combinable y muy abriguica; no hace falta andar con un abrigo más engorroso ya que con la chaqueta denim tendríamos suficiente. Me gusta mucho como la has combinado con los pantalones y los botines de estilo cowboy y, por cierto, gracias por compartir el descuento de la web. Este blog de moda de Valencia siempre piensa en todo :D Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Que guapa te ves y me ha encantado como combinas todo, a mí nunca se me hubiera ocurrido usar botines de cowboy en invierno, pero vaya que quedan bien, así que buen trabajo, y gracias por compartir tu código, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la combinación, soy de la idea de que lo práctico es un "más" en estilos. La chaqueta también se ha vuelto un básico hoy en día y es necesario tenerlo en nuestros armarios, las combinaciones que pueden hacerse son muchas.
    Te recomiendo un sitio que se llama lookastic, en el puedes hacerte de un armario virtual que te ayudara a planear tus outfits para cada día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La chamarra vaquera de mezclilla, un clásico que nunca nos decepciona al reinventarse. Me encanto la que traes puestomporque aparte de ser bella, se ve ideal para estos días de muchísimo frío. Ame tus botas

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues es verdad lo que nos comentas y lo bien que queda la mezcla de estilos, asi a priori no habria juntado esos pantalones con la chaqueta pero viendotelo puesto me encanta el contraste! intentare mezclar diferentes tejidos a ver si me sale tan bien! por cierto que tendre que ver en Pop Julio porque la chaqueta enamora! besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso look, especialmente la chaqueta. Vas guapísima, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look de invierno que nos propones. Mañana voy a ver si queda algo de rebajas y encuentro una cazadora como la tuya, me la iba a comprar por internet pero prefiero probármela. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Creo que nunca he visto una cazadora vaquera con borreguito. La veo ideal para esos días donde el tiempo engaña y parece que sale el sol pero hace frío. El resto del invierno aquí no le podría sacar provecho, o te pones el plumas...bss!

    ResponderEliminar
  19. El estilo vaquero nunca pasa de moda. Lo había visto en verano y entretiempo pero para invierno no. Me parece muy chula esta chaqueta con borreguito, lo miraré 😉

    ResponderEliminar