viernes, 1 de marzo de 2019

Taberna Los Gómez, Valencia

Hola amores!

Hoy vuelvo con una recomendación gastronómica en la sección foodie de este blog. Disfrutamos de Taberna Los Gómez, una de las mejores tabernas de Valencia por su producto y atención.


En pleno corazón de la capital del Túria encontramos la Taberna Los Gómez con un ambiente relajado y un producto de primera calidad. Decorado con toques de taberna tradicional y mesas elegantes la oferta de Los Gómez se centra en ofrecer un producto cuidado y delicioso. Se definen como una cocina sencilla, con recetas y platos típicos y tradicionales pero reinventados con nuevas técnicas. 

Tenía muchas de probar la Taberna los Gómez porque soy muy fan de los entrantes tradicionales, y solo con ver la presentación de sus platos en instagram ya se me hacía la boca agua. En esta taberna cuidan el producto pero no dejan de lado la presentación, como podéis ver en las fotos todo venía meticulosamente preparado. 

Aprovechamos para probar la nueva carta de este 2019 de la Taberna Los Gómez junto con alguno de sus platos antiguos y debo decir que todo nos encantó. Se que parece difícil pero de verdad, cada plato tenía una calidad exquisita y además son raciones realmente contundentes. Empezamos por las bravas porque los que seguís estas recomendaciones de restaurantes en Valencia ya sabréis que me apasionan, y puedo asegurar que las bravas de la Taberna Los Gómez son de las mejores de Valencia. Seguimos con las croquetas, y ay que croquetas! Las croquetas caseras de esta taberna son también de las mejores que he probado. Tienen cuatro tipos de croquetas: las de jamón ibérico de bellota, de chorizo ibérico y queso de tetilla, la de pollo de corral y camembert y, mi favorita, la de boletus y trufa, donde se nota bastante el delicioso sabor de la trufa. También probamos el ceviche rojo de pulpo, langostinos y pescado blanco con alga wakame y piña, una fusión de sabores fresca con un ligero toque picante. Una de las presentaciones que mas sorprendió fue la de la ensaladilla, viene en forma de tubo y es de bonito y langostinos, además de una presentación espectacular, está deliciosa! Probamos una de sus ensaladas, la colección de tomates se compone de un surtido de diferentes tipos de tomate de la huerta con judías verdes, lascas de parmesano con una emulsión de albahaca y piñones tostados, un plato delicioso por la mezcla de productos frescos. He dejado para el final uno de mis platos favoritos: las alcachofas en texturas con jamón en polvo y aceite de trufa. Las alcachofas estaban cocinadas a la perfección, en diferentes texturas tiernas y crujientes con un sabor que se fundía con la delicia de la trufa y el toque salado del jamón.

El broche final lo pusieron los postres, una deliciosa tarta de chocolate y queso y la de banofee, sencillamente espectaculares y perfectas para ponerle fin a una cena de diez.

Pero ahí no acaba la carta de la Taberna Los Gómez, también ofrecen sartenes de patatas a lo pobre, diferentes tapas de la abuela que mantienen el sabor tradicional, quesos y embutidos, carnes y pescados... Y arroces, como buena valenciana me muero por probar los arroces de esta taberna de Valencia así que no tardaremos en volver. 

En cuanto entramos pudimos disfrutar del agradable trato, se preocupan mucho porque te sientas como en casa y te aconsejan a la hora de elegir los platos. Es sin duda una parada perfecta tanto para comer como para cenar de Lunes a Domingo, y sus super almuerzos de Lunes a Viernes. Y si, tengo que hacer mención especial a su almuerzo y es que su barra de almuerzos es famosa por ser uno de las mejores opciones para almorzar en Valencia, variada y consistente.

También comentaros que tienen opción de menú que consta de primer plato, segundo plato, pan y postre por 16,80€ de día y 22,80€ de noche. 

Así que si queréis disfrutar de buena comida con buen producto y las mejores croquetas de Valencia, tenéis que hacer una visita a la Taberna Los Gómez.













Nos vemos pronto!


Arien.

25 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me encanta esta sección de tu blog.
    Con todo lo que nos dices tengo ganas de ir a valencia sólo por ir a comer ahí y poder probarlo todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que pinta que tiene todo!!
    Pues estoy de suerte porque este mes tengo viajito a Valencia, a ver si no me queda muy lejos y me paso.
    Taberna los Gomez ,me lo apunto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. That food looks really delicious :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanto el post y con antojo de probar tantos platillos. Te espero por mi blog-

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/02/polar-coat-tartan-pants.html

    ResponderEliminar
  6. Con lo que nos gusta a nosotros probar sabores nuevos y lo cerquita que estamos de Valencia. Nos apuntamos esta opción para nuestra próxima visita a la ciudad que será en abril. La Taberna de los Gómez, espéranos que allá vamos;)

    ResponderEliminar
  7. Se ve delicioso todo, sin duda lo tendré presente si algún día viajo a Valencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se ve que la pasaron de maravilla en la taberna los Gómez, lo que más me ha llamado es el postre!
    Todas las comidas que compartiste se veían riauisriqs y el lugar muy bonito, lástima que me encuentro tan lejos!
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! Que de deliciosos platos, sin ser la hora de la comida ya se me ha abierto el apetito. Vaya que lugar más guapo y con tantas delicias que cuando me encuentre por ahí si o si pienso visitar.

    ResponderEliminar
  10. Pero que ricoooo luce todo!! si que disfrutaron de una deliciosa comida, si es un lugara para visitar, si viviera por allá jejeje. Me fui a ver mas fotos al IG, todo lo quisiera comer.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. La presentación y la pinta que tiene es estupenda. Una taberna en Valencia que tengo que visitar. Se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Tiene muy buena pinta la comida! ¡Se ve buenísima!

    ResponderEliminar
  13. wow que espectacular se ve la taberna, me sorprende porque no luce como las tabernas que conozco, esta bellisimo el ambiente y la comida se ve de lo más deliciosa, sin lugar a duda será un lugar que tendré que visitar si o si. Gracias por la sugerencia =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues la verdad es que la pinta que tiene todo es deliciosa, el nombre del sitio engaña un poco porque al leer taberna me imaginaba un sitio mas oscuro donde la gente va a beber, pero la decoracion, los platos, la vajilla... para nada es lo que esperaba! anotado queda! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía esta taberna y me ha gustado mucho cómo presentan los platos, cuidados y de calidad. Tienen una pinta deliciosa, yo también soy muy de patatas bravas así que si allí están tan ricas tendré que ir. Me gusta que traten bien a los clientes, eso es fundamental para sentirse cómodo en un lugar. Un día de estos me paso por La taberna de Los Gómez.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Arien, se me ha hecho la boca agua al leerte sobre todo con la tarta de chocolate y queso que combinación más perfecta. Lo tendré en cuenta para visitar cuando vaya a Valencia.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Conocía por Instagram la taberna gomez de valencia y siempre veía los platos exquisitos que publicaban y me daban ganas de probarlos.
    Qué importante que te aconsejen qué elegir porque muchas veces uno se siente perdido cuando es la primera vez que visita la taberna.
    Me alegra que hayas podido disfrutar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Pues no conocía la taberna que nos enseñas de Valencia, pero además de ser un sitio muy bonito y acogedor, vaya pintaza que tiene todo. La comida tiene muy buena pinta y seguro que esta deliciosa. Como me pilla un poco lejos, me lo apunto por si vamos alguna vez por ahí y a ver si puedo vsitarla y probar alguno de sus platos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Sin duda sabes como montarte un buen plan en Valencia ¡eh!
    No sabes la de cosas y lugares que me estoy apuntando para cuando me baje por tu tierra, y sin duda entre ellas va a estar La Taberna los Gómez.
    Tiene todo una buena pinta que te mueres, pero a decir verdad me ha llamado mucho la atención las croquetas de queso de tetilla, diría que también las de boletus, pero no soy muy amante de las trufas.
    A destacar sin duda la presentación, es que ¡entra todo por los ojos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Nunca he estado en Valencia, pero definitivamente es un lugar al que me gustaría ir. Siempre me ha llamado la atención ♥ Definitivamente voy a tener en cuenta la taberna; se ve todo muy agradable y cómodo, y la comida se ve muy bien! Si dices que es una de las mejores opciones, entonces voy a confiar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Se me ha abierto el apetito con esa selección de croquetas, ¿se puede pedir un tupper para llevar? =P OS pusisteis las botas, ¿eh? Se me hace extraño que se llame taberna el establecimiento, suena muy antiguo para las presentaciones tan modernas que hacen, bss!

    ResponderEliminar
  22. Como vivo en Valencia me lo he apuntado para ir a comer a esta taberna Valenciana de Los Gómez. Los platos que nos has mostrado en foto y que tan bien nos has descrito entran por la vista de manera contundente jaja.
    Me muero por probar las alcachofas y las patatas bravas y la presentación de los postres con el nombre de la taberna es fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar