lunes, 8 de abril de 2019

Look con pantalones paperbag

Hola amores!

Hoy os traigo un look de tendencia para esta Primavera 2019, los pantalones paperbag son clave esta temporada y en este blog de moda y en mi cuenta de instagamer valenciana los vamos a analizar a fondo.


Recuerdo que hace años los únicos pantalones con los que me sentía cómoda en mi día a día eran los vaqueros, daba igual la forma y el color, los jeans era algo que no podía faltar en mi estilo de diario. Pero desde hace un tiempo he ido incorporando a mi armario pantalones más formales. Pantalones de traje, chinos, palazzo, culotte y con la nueva temporada llegan los paperbag. Ya hablamos en este blog de moda de Valencia de los pantalones paperbag con tejido de cuadros y os encantaron, de hecho os gustó mucho descubrir este concepto. 

Coincidimos en que los paperbag son unos pantalones cómodos y muy estilosos, además de versátiles ya que según con que los combinemos podemos crear un look más casual o más formal. Recordemos que su nombre viene por el fruncido en la cintura, que recuerda a una bolsa de papel al cerrarse y que ayuda a estilizar la figura. Me gusta llevarlos con camisetas por dentro, creo alarga más el cuerpo y a mi fisonomía le sienta mejor. 

En esta ocasión he elegido unos paperbags en color granate de Find, una de las marcas exclusivas de Amazon. Una vez más la talla es totalmente acertada y la calidad del tejido es muy buena. Tienen este diseño de pantalones en más colores; azul marino, rosa palo, gris, verde oscuro... pero me apetecía tener nos en granate ya que no tenía nada así en mi armario. Lo que terminó de enamorarme de estos pantalones fue su largo, son cropped o tobilleros por lo que los veo ideales y muy chic para esta temporada de Primavera.

El resto del look en realidad es bastante sencillo, a veces no os pasa que con un sola pieza ya tenéis el conjunto hecho?? Pues en este caso así ha sido. He combinado los pantalones paperbag con un crop top en blanco y zapatos de plataforma, cómodos pero muy especiales. En cuanto a la camiseta blanca lisa creo que es una pieza que no puede faltar en nuestros armarios, al igual que otra en negro. Las camisetas básicas sin dibujos nos pueden salvar cualquier look, hasta completar un look formal con pantalones elegantes como estos, una blazer y unos tacones.

Para los momentos del día más fríos, una chaqueta de cuero negra. Creo firmemente que no hay look al que no le quede bien una buena chaqueta de cuero, hasta con traje de novia me gusta la idea!!

No nos podemos olvidar de los accesorios, un bolso pequeño con cadena para llevar lo imprescindible también aporta estilo al look. Y que me decís de los collares dorados finos? Es una tendencia en joyería que llegó hace un par de temporadas y que sigue siendo la reina. Por mi parte encantada, me gusta llevar pequeños detalles que me representen, como una luna o un planeta. 

Que os parece este look de Primavera? Os apuntáis a los pantalones paperbag?




Camiseta Neoncoco
Gafas de sol redondas/ Polaroid











Nos vemos pronto!




Arien.

22 comentarios:

  1. Tanto esperar para ver las fotos. Me ponía hasta nerviosa leyéndote. Decía ¿cómo serán?
    Pues chica te quedan preciosos.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. You look amazing

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, los pantalones paperbag estan muy de tendencia yo tengo dos pero el color que estas usando me encanto. Tu atuendo entero es preciosa, gran eleccion, es un look cómodo pero super chic y esa esa la idea sentirnos hermosas pero al mismo tiempo a gusto!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    Que pantalones más curiosos y originales que llevas. No sabía que se llamaban así. Te sientan muy bien, y lo has combinado también muy bien, para que se pueda lucir la cintura que es lo que más llama la atención de este tipo de pantalón.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de pantalones han llamado mucho mi atención esta temporada, creo que tienen un toque hermoso en la cintura pero a la vez la pierna queda muy bien. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien!!
    Pues había visto este modelo de pantalones, pero reconozco que desconocía por completo que se llamasen Paperbag, así que muchas gracias por la aclaración. Me gusta mucho el color granate que has elegido, con la camiseta blanca queda genial como muy bien has dicho y la chupa de cuero más de lo mismo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me encantan esos pantalones, yo tengo unos en negro y los he usado muchísimo. Te sientan fenomenal, sobretodo con esa chaqueta de cuero, me encantan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Habia visto esos pantalones, pero no sabia que se llaman así, hasta tengo unos de esos :). Son cómodos y muy lindos.
    Me encanto el color que elegiste y se ven geniales con el básico de la camiseta blanca. Lindas fotos y lindo look.

    ResponderEliminar
  9. Hola! esta precioso tu outfit, a mi me encantan las carteras con cadenas son preciosas también tengo una! Los pantalones sonpreciosos y no sabia que tenian ese nombre así que aprendi algo nuevo, en cuanto a la camisa blanca es una imprescindible como bien señalas para cualquier chica. Saludos :3!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Estoy viendo muchos pantalones de ese estilo pero yo todavia no me atrevo con ellos. Lo que me han gustado son los zapatos.Parecen comodos. BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este look es muy yo, solo que yo uso tallas más grandes. Soy muy de este tipo de pantalones, es mi hábito porque es un look muy cómodo e igualmente te sienta genial, dos colores perfectamente combinados, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres toda una instagramer valenciana con ese look primaveral! Tenemos suerte de disfrutar de tan buen clima. Me gusta la combinación que has hecho. Son unos pantalones que a mi me resultan difíciles de adaptar porque nunca sé como ponerme la camiseta ni como conjuntarla. Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  13. Que cómodos son igual que los cortos, y muy elegantes, se adaptan a cualquier ocasión me encantan. Aunque prefiero los cortos. El color está hermoso y te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  14. Descubrí el nombre de los pantalones paperbag por tu blog y la verdad, que por el fruncido de la cintura es lo que más me ha gustado. Ahora los veo mucho y si encuentro alguno de mi talla, con el que me sienta agusto me haré con él. Ya que con una prenda básica, queda súper bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ultimamente veo este estilo de pantalones en todos los blogs, al final tendre que probarmelos a ver que tal y eso que de verdad que me da que no me va a gustar el resultado, porque para que queden bien debe quedar la parte de arriba por dentro y no se yo... a ti la verdad es que te quedan fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  16. Pues son muy lindos y se ven comodos, aunque yo soy de complexion pequeña y no creo que me vayan bien, me gustaria probar algun día!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Te queda muy chulo ese pantlon y además esta muy de moda. Lo que no lo habia visto nunca es en burdeos y es ese color me ha gustado muchisimo más. bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me gusta muchísimo tu look te queda genial, me gusta mucho los pantalones paperbag me parecen muy cómodos y muy estilosos ya que estilizan la figura. Estoy viendo mucho este tipo de pantalones pero no sabía que su nombre viene del fruncido en la cintura, me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que lookazo más chulo!! Me encantan los pantalones tipo paperbag, tengo varios modelos y me encanta combinarlos con varios looks son super cómodos y bonitos.
    Te leo en el próximo post, un besito Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  20. Se lo he visto a una chica en short y no sabría decirte cuál me gusta más. Lo que me llevo en claro hoy es que quiero tener unos paper bag en mi armario porque se ven super cómodos. Y en granate quedan genial, bss!

    ResponderEliminar
  21. Me he pasado el verano con ese tipo de pantalón y pienso seguir durante el otoño invierno llevando ese estilo, justo hace unos días llegó un pedido que incluye un pantalón con lazo en la cintura, el tuyo se ve muy cómodo y trendy.

    ResponderEliminar