jueves, 11 de abril de 2019

Look de invitada: vestido blanco y negro

Hola amores!

Para los eventos de Primavera las ideas nunca sobran y por eso os traigo a este blog de moda de Valencia un look ideal para ser la invitada perfecta esta temporada con un vestido de Stylewe


Hace poco os traje un look de invitada ideal con un vestido en rosa malo, hoy os traigo una versión más clásica en blanco y negro. No hace falta que me explaye mucho, todos sabemos que el binomio blanco y negro es siempre un acierto. Por eso creo que es esencial tener un little black dress en nuestro armario, un vestido negro nos puede salvar el tipo en un montón de eventos diferentes.

A veces le damos muchas vueltas para elegir el conjunto perfecto para nuestra celebración y creo que obviamos lo que tenemos delante de nuestras narices, la sencillez es nuestra gran aliada como podemos ver en este look. Sencillo pero muy acertado, así es este vestido de cuerpo liso negro y falda plisada en blanco y negro. Al no tener mangas es perfecto tanto para Primavera como para Verano, incluso Otoño si en vuestra ciudad el clima es suave. Aquí en Valencia ya disfrutamos de buen tiempo pero una blazer no sobra tampoco y le añade elegancia al look.

Este vestido de Stylwe me conquistó precisamente porque es un básico que me va a venir genial tanto para eventos elegantes como para salir a cenar, o incluso dar un paseo en Verano con sandalias. También lo tenéis en un tono rosa-coral precioso que puede aportar mucha luz a vuestro estilismo. Y con el código SNS tenéis un 10% de descuento en toda la web


He combinado este vestido blanco y negro plisado con unos tacones con plataforma en negro, son muy altos pero al llevar la plataforma y estar anudado al tobillo son bastante cómodos. En cuanto a joyas algo sencillo pero elegante, un collar fino en dorado y unos pendientes en forma de piedras preciosas negras. El bolso en plateado me parece que rompe con las sobriedad del negro en el look.

Que os parece este look de invitada perfecta para Primavera?



Blazer negra/ Primark
Bolso plateado/ Menbur
Pendientes/ Acus Complementos
Zapatos de tacón negros/Zara









 Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. El negro te sienta de fábula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda el binomio negro-blanco, siempre es apostar a un caballo ganador por lo general, aunque cierto es que hay excepciones, dependiendo de la combinación, el tallaje, vamos el modelo en sí.
    Pero no es el caso, porque este vestido de Stylewe, es ideal, al menos a mi gusto. Además lo veo muy versátil. Vamos, puede valer tanto para un evento como una boda, o similar, como algo más informal, todo dependiendo como lo combines.
    Y hablando de combinaciones, la tuya es ideal.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues el blanco y negro siempre es una buena apuesta, jugar sobre seguro porque queda bien siempre, y el vestido la verdad es que es una preciosidad! los zapatos tambien tienen un estilo que me encanta y la verdad es que tengo esperando en el armario unos muy parecidos! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más bonito!! Este binomio de oro siempre es mi favorito y es mi debilidad! Te queda precioso y me parece que es ideal para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar
  5. El blanco y negro es una apuesta ferviente porque nunca falla. Es elegante y formal para cualquier ocasión. No es mi estilo la falda pero te sienta bien. Las rayas horizontales o verticales es lo que debemos cuidar para que nos siente bien de acuerdo a nuestra contextura.

    ResponderEliminar
  6. Es una bonita propuesta para vestido de invitada, creo que el blanco y negro es una combinación infalible y que siempre nos hace lucir bien, además con ese blazer queda mucho más elegante. Tengo que echar un vistazo a la web de Stylewe!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    como bien comentas, el binomio blanco y negro es siempre un acierto y una apuesta segura, sobre todo si se combina con unos tacones tan elegantes y un bolso tan chulo. Sin duda un look genial para ser la invitada perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    El blanco y negro siempre es una apuesta segura. El vestido es muy cuco y además lo veo útil para muchas ocasiones que eso también es muy importante a la hora de elegir un vestido. Hay vestidos que son realmente preciosos pero no vuelven a ver la luz nunca más ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta súper lindo el look, bastante chic y personalmente el negro me encanta para el diario, destaco la buena apuesta combinarlo con los tacones, además el bolso le queda de perilla, para terminar se puede usar en cualquier estación y eso es lo mejor ya que no pasa de moda.
    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el vestido! Además que poder combinarlo de varias maneras y usarlos en diferentes momentos es lo que más me llama de él! Tu conjunto con esos zapatos y la chaqueta me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me ha encantado ese vestido, está simplemente hermoso. No sé si lo combinaria con esa chaqueta, queda bien pero no es muy de mi estilo, creo que preferiria otro modelo o usaria el vestido asi solo, creo que no necesita muchos accesorios, esta simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  12. Un vestido elegante y precioso. El binomio blanco-negro nunca falla. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido! Y seguro que lo usarás mucho para ocasiones formales como bautizos y comuniones ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como se te ve el negro, te luce un montón. Tienes razón el vestido negro es un Must en el armario de la mujer y se puede combinar con diferentes prendas para consolidar un estilo. Me encantó el vestido. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido en blanco y negro! perfecto para cualquier evento! estas preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Si es que el black&white es una combinación que siempre funciona :)
    Y con los labios rojos... top!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holiiii!!
    El vestido es bien bonito y original. Me gustan mucho los vestidos con este tipo de corte, porque son muy favorecedores. Y en blanco y negro, queda fenomenal.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar