viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña literaria: Business Cat. Dinero, poder, galletitas

Hola amores! 

Hoy os traigo la reseña literaria del cómic "Business Cat. Dinero, poder, galletitas" una recopilación del webcomic de Tom Fonder. Un tomo divertido y muy felino donde el protagonista es un gato empresario. 


 En cuanto tuve en mis manos este tomo de Fandogamia supe que "Business Cat. Dinero, poder, galletitas" es un regalo para estas Navidades. 

 Los motivos son sencillos; es el curioso día a día de un gato empresario. Y si, tal y como imagináis, tener de jefazo a un gato puede generar situaciones de lo más extrañas, pero es que este cómic ha superado con creces mis expectativas, no podía parar de reír! 

 Los que tengáis gatos veréis que esta historia sería real si un gato llegara a ser CEO de una empresa. Y los que no tenéis el placer de haber convivido con un gato, descubriréis momentos de lo más rompedores.

Han recopilado las mejores tiras cómicas de "The adventures of Business Cat", el webcomic de Tom Fonder y han añadido unas cuantas nuevas y super frescas que sorprenden mucho.

Como os digo, el cómic "Business Cat. Dinero, poder, galletitas" es un regalo perfecto para estas Navidades porque implica risas aseguradas. Es una forma de regalar felicidad!! 




 Os dejo la sinopsis de "Business Cat" de Tom Fonder y mi opinión libre de spoilers. 


 "Jefe. 
Multimillonario. 
Empresario sin igual. 
Gato. 

El único magnate que puede presumir de tener su propia caja de arena privada de ejecutivo y una lujosa mega gatera. El elegante Business Cat falta a sus citas por quedarse atrapado en árboles, manda correos durmiendo sobre el teclado, y pide que le dejen salir, luego entrar, y luego volver a salir. 

Este primer tomo recopilatorio del conocido webcomic The Adventures of Business Cat incluye todas las aclamadas tiras originales junto con una buena cantidad de material nuevo, proporcionando así una mejor experiencia y mayor satisfacción de los empleados. 

Amantes de los gatos y oficinistas del mundo: ¡encontraos en la sala de descanso y uníos!" 


El cómic empieza contándonos el día a día de Business Cat como CEO de su empresa. Imaginaos todo lo que suelen hacer los gatos. Bien. Ahora dibujadlo en un despacho, en serio, solo con verlo con traje ya te saca una sonrisa. 

Un gato normal tira cosas que se encuentran encima de mesas y aparadores, se pasa el día lamiéndose, caza, se queda atrapado en lugares extraños... pues todo esto lo hace también Business Cat. La mezcla entre la actitud habitual de un gato en un entorno de oficina, empresa y comidas de negocios es absolutamente tronchante. 

No quiero hablaros mucho más del contenido en sí del cómic para dejar más a la intriga, aunque también os digo que hay partes que he leído varias veces y me he reído igual que la primera vez. Pero de verdad, la mezcla entre el comportamiento felino y la vida empresarial es brutal! 

En cuanto al dibujo, encontramos ilustraciones sencillas y muy claras. Imágenes nítidas y llenas de color, con las expresiones perfectas para que transmitan las sensaciones que casan con el texto. Me ha gustado leerlo porque no he tenido ninguna confusión de líneas, con otros cómics he tenido dificultad para seguir el hilo y he acabado saltando líneas sin querer. 

En resumen, "Business Cat. Dinero, poder, galletitas" es un cómic lleno de humor sobre un gato empresario que te va a sacar más de una carcajada, sobretodo si tienes gatos. 


Título: Business Cat. Dinero, poder, galletitas 
Autor: Tom Fonder 
Saga: Tomo 1- Cómic 
Editorial: Fandogamia 
Páginas: 127 
Puntuación: 4.5/5 



 Nos vemos pronto! 



 Ariencilla

10 comentarios:

  1. El nombre nada mas me intriga. Y si, tuve una gatita y me la mataron. Era la cosa mas adorable del mundo. Pero me interesa este comic y me gusta mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este cómic.
    Yo no tengo gatos, soy alérgica a sus pelos, pero tengo varias amigas que tienen y aman a los gatos.

    Voy a buscarlo pareciera muy gracioso tener un jefe con comportamiento gatuno.
    Espero que lo pueda encontrar en esta lado del mundo

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones sencillas son las que más me llaman la atención y me enganchan.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Creo que son contados con mis manos los cómics que he leído en mi vida, pero este me parece muy interesante, sobre todo por tratarse de gatos, los cuales de por sí son encantadores y vestidos con un traje de empresario, mucho más. Me parece que es un excelente regalo para estas Navidades.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no paro de ver libros de gatos. Creo que estan en boom.
    Los libros en versión comic son mucho mas entretenidos, y ver a tu gatito haciendo como que lo lee resulta muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Oh! No sabía que habían hecho un recopilatorio, me encantan estas tiras cómicas, a ver si puedo hacerme con él pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Este libro me resulta entretenido y hasta ideal como regalo de Navidad para algún amante de los gatos, se me hace que su lectura es fácil y hasta adictiva, me apunto con la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Creo que este recopilatorio de tiras cómicas es ideal para los amantes de los gatos porque para el resto quizá no tenga tanta gracia. Me han encantado las fotos con tu minino, seguro que lo imaginaste en esas situaciones, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Bussiness Cat. Dinero, poder, galletitas me ha dejado encantada. Que divertido conocer a un gato con todas las características de un gato pero CEO. Es una idea demasiado genial.

    También me han gustado mucho las imagenes. Este lo quiero leer y que digas que vuelves a leer las líneas y te sugues riendo me gusta mucho. Sip que lo quiero incluir en mi lista de lecturas ;) Gracias por recomendar.

    ResponderEliminar